miércoles, 30 de mayo de 2012

De zapatitos, tutoriales y premios

No me lo puedo creer, ¡¡¡he ganado el concurso de tutoriales de Kubaloo!!!
Y no sólo uno, sino ¡¡¡2 premios estupendos!!! ¡Con el tutorial de los zapatitos de bebé!
¡¡¡Estoy contentísima!!!


Este es uno de mis tutoriales preferidos, los zapatitos de la foto los usamos muchíiiisimo, tanto que la tela (dura) vaquera ¡se agujereó y todo! con ellos mi peque aprendió a gatear y a caminar.

Es uno de los posts más visitados de mi blog, lleva ya ¡¡¡8600 visitas!!!

Y me encanta también porque mucha gente lo ha aprovechado para coser los suyos:

Aquí los de Pandielleando


Aquí la versión "zapatillas térmicas" (con tutorial), también de Pandielleando

Aquí los de El Arca de Glops

Agulla e fio

Loreto

Aquí los de Mi vida mi Flor



Estos son los premios:

Premio especial al tutorial más dulce, una camiseta personalizada a mano.

Premio al mejor tutorial, un vale de 40€ en la tienda Kubaloo, que está requetellena de cosas para coser y tejer, me va a costar elegir porque ¡¡me gusta todo!!.


Os agradezco muchísimo todos vuestros votos, ¡gracias!
¡¡Así da gusto llevar el blog!!





Me encantaría que si alguien más ha cosido los zapatitos, me mande foto o la cuelgue en mi página de facebook, para que la pueda añadir al post.

22 comentarios:

  1. Toma ya!!!! Felicidades!!!! Sí, señor, un tutorial estupendo, y las demás versiones, también están muy bien, hay mucha creatividad, aqui.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena otra vez! Sabes que te mereces esos premios, verdad? que nadie te diga que no es así!
    Y me encanta esta entrada con las fotos de tus seguidores ;-) lo que me recuerda que quería llevarme la foto de los pantalones...me das permiso?
    Sigue buscando en qué elegir en la tienda ;-)
    besos, mara

    ResponderEliminar
  3. Cómo me alegro! Es que eres una artista y te lo mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya lo comenté cuando te dí mi voto.. es una de esas cosas que tengo pendientes de hacer, porque mis peques ya no son tan peques... pero tiempo al tiempo!!!

    Enhorabuena por esos 2 premios... ¡podías habernos dejado algo a las demás participantes!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y Enhorabuena!!!!!!!!!
    te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  6. es que el premio es muy merecido, porque es un tutorial fantástico, de los primeros que intenté hacer cuando empecé a coser! Gracias Dawn!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Dawn!!! Voy a probar ha hacerlos!! un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo un cariño enorme a este tutorial, y estoy super contenta de que ganaras. Que detalle tan bonito has tenido haciendo la recopilación <3

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, tus tutoriales son geniales, a mí me facilitaste muchísimo el comienzo en la costura con tus excelentes tutorales! Mil gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  10. No podía ser más merecido!! El otro día no conseguí enviarte las fotos, pero acabo de empezar un blog (entre todas me metisteis ganas, viendo los vuestros, ahora a ver si me sale...) y las puse allí. Por si quieres ponerlas:
    http://siemprehayunamano.blogspot.com.es/2012/06/las-zapatillas-de-mi-casa.html

    ResponderEliminar
  11. Los tengo pendientes desde mis "inicios" en el mundillo de la costura...Creo que me voy a animar a hacerle unos a mi hijo mayor, así no se queja de que no le hago nada, jejeje

    ResponderEliminar
  12. que bien!!! yo te vote jajaja, los que yo hice ahora encntraran nuevos piececillos!!

    ResponderEliminar
  13. los zapatitos estan muy chulos,a mi nietito les voy a calentar los piecesitos.gracias

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por tu premio!

    Aquí te dejo mis zapatitos creado gracias a tutorial y patrón: http://ensanchalospulmones.blogspot.com.es/2014/05/diy-zapatos-para-bebe.html

    Tienes mi permiso para cogerlos y colgarlos en tu página. He tratado de hacerte publicidad en la entrada si te molesta, dímelo que lo quito y listo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...