sábado, 1 de diciembre de 2012

Cobertor para portabebés: el búho (con patrón)



¿Os gusta el búho del cobertor? Aquí os dejo el patrón, diseño propio ;-)

Pincha en la imagen para verla más grande y poder guardarla e imprimirla.

Imprimidlo del tamaño que queráis. El mío cabe en medio folio.

Yo lo que hice fue recortar las piezas del patrón y marcarlas por separado en las telas:

Los ojos son de fieltro (2 capas), las pestañas bordadas con hilo de algodón grueso.

El pico es de polar, que como no se deshilacha lo podéis poner tal cual sobre la tela.

El resto son 2 capas de cada pieza, puestas las caras buenas tocando, cosido todo el contorno menos un hueco para darle la vuelta.

Aquí hay un tutorial para hacer las aplicaciones de otra manera.




Más entradas de este Cose Conmigo:

2 comentarios:

  1. es muy chulo, muchas gracias por compartirlo, bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ya tengo mi búho hecho y me encanta! A ver si te mando fotos. Espero poder terminar todo lo demás mañana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...