miércoles, 23 de enero de 2013

SnapClic está de sorteo...

¿Os acordáis de los snaps que tanto me gustan?
Si queréis saber más sobre snaps, aquí os los enseñé. Y aquí están todos los proyectos en los que los he usado.

Snapclic está de sorteo... y ¡¡sortea un pack de snaps!!
¡¡Daros prisa que acaba mañana!!



Para participar nos pide dónde guardamos nosotros los snaps.
Los míos están en una caja metálica, todos juntos desde que el peque los sacó de sus bolsitas.
Quedan bonitos y son menos difíciles de encontrar de lo que parece. Tengo de un montón de colores.


Lo que perdí en Navidad fue el punzón que venía con la maquinita, lo quité de la vista para las comidas familiares... y a saber dónde lo recogí (con los snaps nunca lo pongo porque el punzón sí que es peligroso). Qué rabia, con lo bien que iba.

1 comentario:

  1. Me lo estaba pensando....y me has dado el último empujón. Me apunto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...