sábado, 23 de marzo de 2013

¿Cose Conmigo falda reversible sí o no?



¿Os acordáis de esta falda reversible que os enseñé aquí? Es una falda casi circular, de esas con tanto vuelo que las peques van a dar mil vueltas con ellas.


Y además es reversible, así que 2 faldas en una.


¿Os apetece que monte un Cose Conmigo? ¿O preferís que simplemente ponga el tutorial?


Edito para añadir, que si es un Cose Conmigo:
- buscaría fecha para que no se solape con los de Trapeando y Naii
- el tutorial, como siempre, quedará colgado. En este caso entero porque no habrá envío de patrones.


¿Qué talla?
Esta es talla 5 años, pero la podréis adaptar fácilmente.

¿Cuánta tela necesito?
Así a ojo, para 5 años, calculo que 4 rectángulos de 72cm de largo x 37cm de alto. A ojo eh!! que nadie compre la tela aún. Tela de algodón tipo patchwork (tipo sábana, camisa...)
Y tela elástica (camiseta con elastán, tela de puños...) para la cintura.

Está cosida con máquina de coser (no he usado overlock) y puntada normal.


Hay una encuesta arriba a la izquierda del blog, podéis votar hasta el lunes a las 9 de la noche.



31 comentarios:

  1. A mi me encanta esta falda...pero primero tengo que ver que opina la mona que ultimamente no parece nada emocionada con ellas...probaré otra esta semana y si me dice que no, creo que hasta el año que viene, nada...

    ResponderEliminar
  2. Votado tutorial. Por esta vez la coseré en otro momento...Ahora tengo un poco de lio... Aunque me vuelven loooca los CC!!! Ya lo sabes ;-)

    ResponderEliminar
  3. CC!!!! Mi peque es niño, pero asi se la hago para la sobri, que la tengo olvidadita......
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por el cc!!! me encanta la pollerita!!!

    ResponderEliminar
  5. Es monísima, pero de momento no tengo a quien ponérsela (bueno, si tengo, pero no sabe dar vueltas, jaja)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el cose conmigo del sarouel, así que voto CC!!!, será fácil adaptarlo a un año???

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta !!!¿¿ pero donde compráis las telas para la cintura???¿¿ es de algodón no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tela para puños, por ejemplo en La Pantigana Shop, de algodón. Fijaros que ponga que vale para cinturas.
      O tela de camiseta que sea elástica (con elastán), ya sea comprada, como reciclando una camiseta. Puede ser o no de algodón, pero elástica.

      Eliminar
  8. A MI ME ENCANTA!!! PERO DONDE COMPRÁIS LAS TELAS PARA LAS CINTURAS SON TUBULARES NO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien a qué te refieres. La tela puede ser o no tubular, y después la recortamos a la medida y la cosemos en forma de tubo

      Eliminar
  9. El que et faci més ganes. Li demanaré a la menuda a veure si en vol una.

    ResponderEliminar
  10. Parece que está hecha para mi leoncita! con muuucho vuelo, rosa, con muucho vuelo y rooosa!! me encanta! y además reversible! y talla 5!! qué mas se puede pedir???
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. CC!! Yo la haría más pequeña, pero es q la peque grande la necesita... esta tarde ha estado dando vueltas con un vestido de nada de vuelo... pensando la pobre q se le levantaba.... yo me acordaba todo el rato de esta falda!

    ResponderEliminar
  12. son super chulas estas faldas, creo que me apuntaria al CC pero mas más más adelante

    ResponderEliminar
  13. CC!! Tiene muuuucha más gracia el asunto si lo hacemos juntas ;)
    La talla de 5 años me va que ni pintada y el modelo es genial! Gracias! Muack.

    ResponderEliminar
  14. Els CC són viciosos!!... jo m'apunto que n'hauré de fer dues. De fet la volia provar de fer sola, però així m'espero. La de sa teva nina he quedat preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Yo me apuntaria, té leo cada dia y alucino con todo love hacer y me motivas mucho!
    mi nena tiene 16 meses

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. yo me apunto, que esta si la puedo hacer!!! además la talla 5 años me viene genial!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda yo me apunto, aunque la nena tiene casi 3 años, intentare adaptar el patron. Por intentarlo que no sea!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo voto por un cc. Me gustó mucho la falda y seguro que a mi enana también. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues o CC o tuto, lo que menos trabajo te suponga. Hablo un poco egoistamente porque me he apuntado al CC de naii y tengo muchos proyectos in mente, así que no sé si podré seguiros en directo o en diferido. ¡Pero la falda cae seguro!

    ResponderEliminar
  20. No debería apuntarme porque tengo montón de cosas empezadas y muyyy poco tiempo, pero esta falda me enamoró y, creo que a mi peque también le va a encantar, así que, aqui me tienes!! Si organizas CC cuenta conmigo, y si es tutorial, pues me lo guardo, pero la intentaré hacer fijo. Espero que no sea muy complicada...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. No es complicada, ya sabéis que soy fan de las costuras sencillas :-)

    ResponderEliminar
  22. Nunca he participado en un CC. Y viendo esta falda, me he imaginado a Aroa con ella! le encantan! Así que, voto por el CC, creo que es la oportunidad que estaba esperando.

    ResponderEliminar
  23. yo no tengo niña, y los pekes de la "txiki kuadri" son chicos tambien...asi que yo no digo nada...os seguire desde afuera

    ResponderEliminar
  24. Yo me apunto tanto a un tutorial como a un CoseConmigo.

    ¡GRACIAS, BESOS!

    ResponderEliminar
  25. jo també m'apunto, a la meva li encantarà! Poc a poc anem augmentant la col.lecció primavera-estiu. jajaja

    ResponderEliminar
  26. Yo me apunto!kiero hacerla para mi peke, seguro q le encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, este post el del año pasado. Ya tienes en el blog los posts para coserla:
      http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2013/04/cc-falda-reversible-patron.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...