jueves, 14 de marzo de 2013

Estampando mariposas

Con los sellos que os enseñé ayer, de Las cositas de Teresa, camiseta blanca de las rebajas, pintura para tela, pincel, aguja e hijo, mi nena y yo pasamos un buen rato el sábado.


Mi nena decidió dónde iban las mariposas, cuáles ponía en cada lado, los colores...


Yo estampé la capa de encima (¡¡qué difícil que quedaran centradas!!), y cosí antenas.


Y así ha quedado la camiseta. Aunque no descarto que otro día nos de por seguirla y le pongamos flores, más mariposas, o cualquier otra cosa.


¡Gracias Teresa!



15 comentarios:

  1. Que bonita os ha quedado! Y seguro que lo pasasteis genial! Qe envidia. Yo quiero hacer sellos así para estampar con mi peque. Donde consigues la goma espuma?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que yo he hecho son como estos:
      http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2012/12/sellos-de-goma-espuma-para-estampar.html
      a partir de piezas del típico "puzzle-alfombra", van súper bien para estampar con los peques

      Eliminar
  2. Xulísima!! m'agrada molt el detall de les antenes! petons.

    ResponderEliminar
  3. Menuda ayudante te has echado, y además tiene madera de artista... Os ha quedado muy bonita la camiseta

    ResponderEliminar
  4. M 'encanta! Jo vaig fer una sudadera amb papallones estampades però no va quedar ni la meitat de bonica que la teva samarreta.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y q buen rato tuvisteis q pasar!!!

    ResponderEliminar
  6. Quedó preciosa! Sobre todo porque la habéis hecho juntas <3

    ResponderEliminar
  7. preciosa! me gusta lo de poner una mariposa encima de otra!!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta mucho lo de hacerlo juntas. Seguro que la peque está toda orgullosa. Os ha quedado genial!
    4 en la Carretera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...