domingo, 10 de marzo de 2013

Telas nuevas: Xo GiGi


¿Os acordáis de las telas que os enseñé en facebook?


Son algodones, de XO GiGi Fabrics.
Es una tienda de EEUU con muchísimas telas de calidad, preciosas, de esas que aquí nunca encuentro o sólo a precios imposibles.
Encargarlas allí vale la pena si coges unas cuantas, porque aunque el envío no es barato, el precio de las telas está muy bien, y más con el cambio al dólar.
Además Gigi habla español, y el trato es inmejorable.
Edito: creo que esta tienda ya no está en marcha.

Había taaaaantos estampados taaaaan bonitos que no sabía cuáles elegir. Al final me quedé con estos:

El naranja es el color preferido de mi peque...

(aquí veo pantalones largos y cortos, quizás un gorro para el verano...)

... y el rosa el de mi nena.

(aquí veo pantalones cortos, una falda, un vestido, una correa para la cámara...)


Estas las elegí "para mí"...

(¿quizás un bolso? ¿una falda?)


Acepto ideas para cualquiera de ellas, aunque ya sabéis que pienso una cosa y de repente me apetece otra... y ¡a por ella!

Así que voy a coser mucho y a aprovecharlas a tope, ¡no cada día tengo telas de estas!



Para empezar he cosido algo con estas 2, os lo enseño pronto.




30 comentarios:

  1. Esas guitarras me han enamorado...y los cangrejos serán el futuro gorrito?? Se vería genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podría ser, a mi peque le encantan esos cangrejos!! aunque en principio pensé que un pantalón corto, creo que puede bastar para dos cosas que no pidan mucha tela :-)

      de guitarras he cogido un buen trozo, me gustan hasta para mí :D

      Eliminar
    2. La veo con camiseta negra para el top Naii, si la tuviera en mis manos no lo dudaba!!! Ah, y me encanta taaaanto rosa ;-)

      Eliminar
  2. Que telas tan chulas! Habrá que pasar por esa tienda!

    ResponderEliminar
  3. Q preciosidad d telas..voy a echat un vistazo a la tienda ahora mismo jeje.
    Q has cosido? Una pista una pista jijo.
    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿más pistas??? después de lo de "aquí veo pantalones cortos, una falda, un vestido, una correa para la cámara..." y de que sea rosa y más rosa... :-P
      bueno, pues una pista más, es para mi nena y le ha encantado jejeje

      Eliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! me encantan toodas!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios, qué bonitas!!! Las de elefantes, robots y cangrejos me han enamorado!!! Voy a visitar la página.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas pero la de las guitarras para tu peque.... Tengo ganas de ver que harás!!!Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la de guitarras!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosisísimas. Me encanta la del elefante, por decir una...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Llevo meses buscando la tela de guitarras a un precio razonable!! Porque necesito 2 metros (manta para mi mayor) y claro, no quiero arruinarme, y por aquí es imposible de conseguir o a precio de oro. Ahora mismo me doy una vuelta por ahí, gracias mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí van a unos 9 dólares y pico la yarda (unos 90cm), que son 7€. El envío sube bastante, son 18,5€, pero con este envío puedes pedir hasta 11 yardas (10 metros) de telas, así que si coges unas cuantas, o si haces el pedido a medias con alguien, te salen muy bien.
      Telas de este tipo en Mallorca las he visto hasta a 18€/m!!

      Eliminar
    2. Sí, más o menos es lo que te clavan aquí los pocos que la venden, sin contar los gastos de envío que pueden llegar a 8,75€ (nacional)!!! Claro que 18;5 no son moco de pavo, pero una vez al año... Gracias otra vez (¿o debo maldecirte ;)?).

      Eliminar
    3. Me encantan las telas pero, ¿cuánto miden de ancho?
      Gracias

      Eliminar
    4. Las de algodón tipo patchwork suelen medir poco más de 110cm de ancho.

      Eliminar
    5. Muchas gracias, voy a pedir una para el top de Naii, ¡a ver si me llega a tiempo!

      Eliminar
  10. Guauuu si que es verdad que aqui en mallorca es muy dificil encontrar telas asi! La de guitarras mi prefe!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las telas, voy a ver si me doy un paseo por esa página, aunque mi ingles.... Tengo que darte de nuevo las gracias por tu coseconmigo de la chupa, lo sigo utilizando y dandole distintos usos, ahora se la he hecho a una muñeca, mi hija esta encantada. Publicaré hoy una entrada en donde como siempre menciono tu cose conmigo. Gracias y bicos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado la mini chupa!!!

      por el inglés no te preocupes, si tienes dudas o si ves cualquier cosa que te guste mándales un email en español

      Eliminar
  12. Que bonitas las telas!!!. Pero lo mejor es esperar a que nos enseñes qué haces con ellas!!!

    Y me ENCANTA la imágen primaveral del blog, con esos almendros en flor..¡¡la primavera ya esta aqui!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...