miércoles, 24 de abril de 2013

KWC día 3: vaqueros y camiseta

Ayer cosí un conjunto para mi nena y hoy le ha tocado al peque.

Lo primero que he cosido ha sido una camiseta sin mangas:


¿Y esa tela tan chula? Era una camiseta, talla 12 años, muy fresquita, que compré de rebajas pensando en meterle tijera.

 

He cortado a lo bruto, tomando como muestra otra camiseta sin mangas. ¡¡Qué gusto el cúter circular!!
No he tocado el cuello de la camiseta, un trabajo menos.


Le he añadido puños en las mangas, de la misma tela (tuto pendiente, he aprovechado para hacer alguna foto), cosí los laterales, y ya tenemos camiseta nueva.


Y aprovechando que ha refrescado un poco, unos vaqueros (reciclando unos vaqueros de mujer), con cintura de tela elástica y una estrella bordada en el lateral (que en la foto apenas se ve).

Por detrás

El patrón es mío, pensaba hacer un Cose Conmigo de pantalón de tela de sudadera este invierno o esta primavera peeeeero no se pueden hacer tantas cosas. He aprovechado para modificar el patrón y probar en tela vaquera.
Me parecen muy graciosos, con la pieza redonda del culete, creo que le haré otros en tela de algodón tipo patchwork a ver qué tal quedan.


Por último, un pantalón corto de loneta de ikea como este, que tenía pendiente enseñaros.

Delante

Detrás

De lado, con bolsillo

Puestos, ¡comodísimos!


16 comentarios:

  1. Cuantas cosas!!! y me gustan toooodas!

    ResponderEliminar
  2. Vaya diita!! Te ha cundido mogollón!! Todo chulísimo pero tengo favorito...esa camiseta a lo bruto me ha vuelto loooca!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo todo! que guay coser asi Dawn!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos!! Genial, genial. Los vaqueros me han encantado!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo. Pondrás el patrón del vaquero? Me parece muy curioso, me encantaría probar a hacérselo a mi enano. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. La camiseta muy chula y los pantalones vaqueros geniales!!! Me parecen preciosos!!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué producción y qué calidad, me encanta todo... ¡esos pantalones vaqueros te han quedado super chulos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!! que bien van a estar tus pekes con esta ropa toda chula en esta primavera!

    ResponderEliminar
  9. Te tengo que decir que las 3 cosas me han encantado y que te voy a copiar seguro. Que ideas mas buenas tienes nunca se me habría ocurrido comprar una camiseta para luego reciclar lo que te guste de ella me parece una idea genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque no has ido al requetefinal de las rebajas y te las has encontrado a 2€ :)

      Eliminar
  10. Pareix que els teus dies tenen més hores que els dels altres. Ets una màquina.

    M'agrada tot, com sempre.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, eres una máquina!!! Me encanta todo como siempre.

    ResponderEliminar
  12. M'encanta tot!!! I ja estic esperant el CC dels pantalons, quina xulada!

    ResponderEliminar
  13. Hoola!Me llamo María. He conocido tu blog gracias al blog para mi peque con amor al que visito con frecuencia desde que nacio mi peque hace 18 meses. No tengo ni idea de costura pero me apasiona cada vez que veo alguna de vuestras creaciones por lo que me he animado y me he comprado la silvercrest del Lidl y me he puesto manos a la obra!! Bueno aun esto en plenos desastres jejej hoy he cosido unas bermudas para el nano y cuando se las he probado le estaban muy pequeñas ohhh!! En fin mejoraré con la practica.. Me encantan los pantalones vaqueros donde puedo conseguir el patrón? Mil gracias por compartir tu experiencia!! Un saludo desde el sur...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida María,
      La verdad es que el patrón aún no está disponible, espero en algún momento hacer un Cose Conmigo, pero me da que ya será para otoño.
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...