domingo, 2 de junio de 2013

Domingo por la mañana

El peque siempre se despierta temprano, aunque sea domingo.
Hoy hemos aprovechado ese ratito sin prisas para...

... preparar yogures caseros (cucharada de yogur en cada tarro de cristal, terminamos de rellenar con leche, y todo el día en la yogurtera)


... preparar pan de leche casero, receta aquí


... hornear unas galletas, como estas pero con cacao en la masa.


¡¡¡¡¡mmmmMMMMMmmmm!!!!!


(sí, ya sé que os debo un post sobre el biés... mañana si tengo tiempo)


12 comentarios:

  1. Ohhh que domingo más casero!! Pues hoy me acordé de tus panecillo de leche que seguramente mañana prepararé. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues oler no se como olería pero se ve de una buena pinta...

    ResponderEliminar
  3. ... acaso no has invertido el tiempo de una manera muchísimo más divertida que poniéndote a preparar el tutorial?...?... ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué rico todo!! Me encantan los domingos!!

    ResponderEliminar
  5. Ui!! Domingos así son estupendos!!! Y más si todo eso es a primera hora mientras esperas.
    me apunto los panes de leche, que pintan...

    y la receta para levantarte tan cargada de pilas e ideas porfi!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Eres una gran madre y se percibe amor en todas tus cosas.
    Un domingo perfecto! Me quedo con el olor a galletas recién hechas...
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmm.........!!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm, que rico. Me apunto la receta de los panes de leche. Supongo que sin panificadora es lo mismo (pero más cansado), no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sips, puedes hacerlos tranquilamente sin panificadora, amasas todo, dejas subir, vuelves a amasar, das forma, dejas subir, pintas con leche y horneas
      suben súper bien si los pones al solecito tapados con un trapo

      Eliminar
  8. Qué buena pinta, así da gusto levantarse un domingo. Lo del yogur también los hacía hasta hace unos meses que se me fastidió la yogurtera y es que saben distintos, me encanta el sabor de los que se hacen en casa. Feliz semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...