viernes, 21 de junio de 2013

Más shorts y un Cose Conmigo

Después de los pantalones monstruosos del otro día, me he animado a coserle otros pantalones cortos fresquitos para el peque. He tomado fotos para el tutorial.

Delante

Esta vez he usado la misma tela de guitarras que en los míos, es algodón tipo patchwork de Xo Gigi Fabrics.
La cintura es tela de camiseta elástica.

Detrás

Aproveché para decorar un par de guitarras con unas puntadas de color. Rosa, eligió él.


Y como nos gustan mucho los Cose Conmigo, vamos a aprovechar y coser unos shorts como estos, ¿os apuntáis?
O si preferís podéis coser unos para vosotras, como se cosen igual servirá el mismo CC, con el patrón que os puse aquí.


Son muy muy fáciles, 2 piezas de tela + cintura.

Sé que a muchas no os encaja coser unos determinados días, así que dejaré el patrón y el tutorial en el blog, por si los queréis coser en otro momento.

Cuando tenga tiempo os pongo una entrada con los materiales, fechas (que aún no las he pensado), etc.

Si no queréis perder detalles, voy adelantando cosas y resolviendo dudas aquí.



34 comentarios:

  1. Tentador.... si me cuadran las fechas, me apunto

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo sí quiero! Y lo de las fechas abiertas me parece una idea estupenda. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apuntooo!!!!me hare unos para mi esta vez!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto, que tengo a mi niño abandonado! no le hago nunca nada, todo para su hermana!!! pobrecito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me apunto, estoy deseando. Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola! hace tiempo que te leo, y me apeteapuntarme pero... ¿como?
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, aunque llevo mucho trabajo atrasado y puede que no siga el ritmo, pero lo intentaré. Me encantan, me haré unos para mi.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria apuntarme. Seria mi primer CC

    ResponderEliminar
  9. Bieeeen!!! Me gustan mucho!!! Me apunto!

    ResponderEliminar
  10. Perfecto!! gracias a los CC estoy llenando el armario!!! y lo mejor reciclando un montón de ropa.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me apunto, se intentará.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Jo en vull uns per mi!! m'apuntoooo!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la idea, aunque no solo para mi, aprovechare para mis niños, ire buscando las camisetas para reciclarlas!!!

    ResponderEliminar
  14. Oooh! A veure si trobo un forat. M'encanten.

    ResponderEliminar
  15. Hola como e apunta al cc? Cuanto.cuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rhut, pronto colgaré post con la lista de materiales y fechas. Es gratuito.

      Eliminar
  16. Pues va a tocar dejar de lado la lista de cosas pendientes por coser, para hacer hueco a unos shorts!! jaaja

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh yo me apunto!!! Que ganas de empezarlos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Justo ahora estaba buscando en tu blog el tutorial de unos pantalones cortos para las peques.

    ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto son fresquitos para el verano para mi y mi peque. Carmenfito_39@hotmail.com Un saludo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. yo me apunto, donde se anota una? es aquí? que alguien me diga algo que no me lo quiero perder.
    Desafortunadamente soy una de las que no tiene tiempo para nada y menos ir a la par con vosotras, pero me encantaría que me enviarais el cose conmigo, pasos y patrones para cuando tenga un momento ponerme manos a la obra.
    Avisarme donde me tengo que apuntar, porfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Cristina, para los shorts de mujer ya puedes descargar el patrón, para los infantiles lo colgaré el viernes. Ambos patrones quedarán colgados en el blog, para que cosáis cuando queráis si ahora no os va bien

      Eliminar
  21. mi mail es tierradecriss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Llego a tiempo de apuntarme? Quiero el de niño ;) mi.mail es chamana60@hotmail.com. gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, no he recibido tus patrones y mañana empieza el CC por si hubo algún error en el correo te lo repito y de ante mano te doy las gracias. carmenfito_39@hotmail.com Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni los vas a recibir... porque esta vez se descargan en el blog. Los infantiles HOY, los de mujer hace ya días ;)
      El email no me hacía falta :P
      Termino el post y lo cuelgo, muaks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...