miércoles, 19 de junio de 2013

Pantalones monstruosos

Estos son muy fresquitos, perfectos para el verano.

La tela es un algodón de ikea que venía en rollo de 3m y que creo que ya no venden. Los labios son enormes y para las piernas del pantalón cayeron genial. Los hice coincidir y así parecen una gran boca. Me encanta.


La cintura es de tela de camiseta, muy suave, y dentro lleva elástico, porque al hacerla tan estrecha sólo con la parte de camiseta no bastaba para aguantar el pantalón.


Se cosen en un momento, son sólo 1 pieza por cada pierna, y la cintura.

¿Os interesa que pase el patrón al ordenador y ponga tutorial?
¿Talla? mmmm yo diría que sirven a partir del año o año y medio (les quedarán más largos, pero como llevan paquete servirán igual) hasta los 4 años.

(Edito: aquí está el patrón y tutorial)

34 comentarios:

  1. Hola Dawn! A mí sí me interesa! Tampoco encuentro cosas alegres de niño y cómodas a la vez. El mio tiene 19 meses, si lo cuelgas me apunto! Millones de gracias. ;-) Alicia

    ResponderEliminar
  2. Siempre pienso que haces cosas preciosas y que eres una máquinaaaaa! Y cuando puedo,te lo escribo... eres una máquinaaaaaa! :-) Alicia otra vez

    ResponderEliminar
  3. Si te animas con el patrón y el tuto yo me apunto, me sirve la talla y además me encantan!! Esa tela es divertidísima!!

    ResponderEliminar
  4. Siiii, estaría guay que pusieras el patrón. Me encanta como han quedado

    ResponderEliminar
  5. Claro que interesa!! Te han quedado geniales!

    ResponderEliminar
  6. Si, patrón, por favor.
    Han quedado super divertidos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Són genials!!! Són de l'estil dels shorts per a dona que vas publicar fa uns dies, oi? Quan pugui, t'envio la foto dels que m'he fet amb el patró que vas posar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh què guai, has fet els shorts de dona? quines ganes de veure'ls!!!
      Sips, son així de senzills :)

      Eliminar
  8. ME ENCANTAN!!!!!
    SI PUEDES, AUN QUE SEA A LO CUTRE, PASA EL PATRÓN O EL CROQUIS!! YO CON LA IDEA YA SE LO HAGO A MI HIJO.
    YA LE HE COPIADO POR ENCIMA EL PATRÓN DE LOS PANTALONES DE CHANDAL Y LE HE HECHO ALGO, QUEDA BIEN! ASÍ QUE SI HACES CROQUIS YA ME LO IMAGINO..

    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!
    LOLI

    ResponderEliminar
  9. jajaja me encantan
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Me vendría genial el patrón para mi niño de casi tres años
    Gracias por todo, me encanta seguirte!
    Emma

    ResponderEliminar
  11. Ostras, a mi me iría estupendo que nos pasaras el patrón porque mi nena tiene año y medio pero tengo un sobrino de 4 y me gustaría hacerle unos. Muchas gracias anticipadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que comprobar la talla, porque no sé si dará para tanto... mi peque va camino de los 3 años y le van bien, y supongo que el año que viene (de los 3 a los 4 años) aún le cabrán, pero con 4 ya cumplidos no creo. Depende también de lo grande que sea el peque.

      Eliminar
  12. Jaja. Que chulos! Y si invertias las
    "patas", los labios rosas en la izq. y los azules en la dcha. podria haber sido la boca entera, no? Que chulooos!. A mi me encantaria un tuto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una boca entera en cada pierna, por detrás se ven iguales de forma de las bocas.
      Si cogía la mitad de la boca para que coincidieran delante, y cortando así en sólo 1 pieza por pierna, entonces la parte de atrás quedaba blanca (y como podéis imaginar, duraría blanca medio minuto)

      Eliminar
  13. Por favor seria genial!

    ResponderEliminar
  14. Yo si haces tuto me apunto!!! Le he cogido gustillo a los cc ;)
    Son geniales!!!!!!!
    Gràcies :)

    ResponderEliminar
  15. Divertidos, cómodos y sencillos de hacer ¿Qué más se puede pedir? Han quedado super chulos!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  16. ¿que si nos interesa? ¿de verdad lo preguntas?? jajaja. SiiI, por favor!!! No es por necesidad, sino por puro placer!!!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Esta ye la mia, yo que me inicio en la costura me encantaría, hay que empezar por algo sencillo no? Son muy chulos. Gracias por compartirlo.

    http://camisetasbelcris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Uuuoooo! M'encanta com has aconseguit una boca de monstruito amb aquesta tela :) És genial com amb tan poqueta cosa es puguin fer uns pantalons així de xulos!

    ResponderEliminar
  19. Madre mia qué chulos quedan así de cuadrados!!!
    Es una pena pero nos han quitado las telas infantiles por metros buahhhhhh!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Claro!! me vendran fenomenal para este y el año que viene.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. A mi m'interesssa! El que no se és amb wuina tela fer-ho! Jejeej! Son xulissims!

    ResponderEliminar
  22. Te quedaron super-chulos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola donde consigo el patrón para niños el de mayores ya lo he descargado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que esperar a que empiece el Cose Conmigo, es el viernes que viene. Colgaré enlace en post del viernes.

      Eliminar
  24. Hola! Ya se puede descargar el patrón de niño? No lo encuentro 😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, está en este post: http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2013/07/cc-shorts-dia-1-patrones-y-cortar-tela.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...