miércoles, 14 de agosto de 2013

Camiseta manga larga con detalle en los hombros

Sigo usando retales y cosiendo otoño, con una manga larga raglán Naii. Esta vez no he rematado el bajo ni las mangas, los he dejado un poco enrollados, más sencillo imposible. 


Tanto la tela del cuello como la del cuerpo son recicladas, me encanta el color turquesa y lo gustosa que es esta camiseta.

El detalle se lo da una tela chulísima en los hombros. Es algodón tipo patchwork, de Xo Gigi Fabrics. La camiseta es igual de cómoda y pasa igual de bien por la cabeza si usáis en los hombros tela que no sea camiseta. 

Tengo pendiente enseñaros un par de cosas más que he cosido con la misma tela.

Telas de Xo Gigi Fabrics, ¿os suenan todas?
Con la de cangrejos hice este conjunto
Con la de guitarras, los shorts del Cose Conmigo (aquí y aquí)
Con la de robots, unos shorts y un sombrero

La espalda de la camiseta también queda muy chula.
Se cose en un momento, toda con la overlock. ¡Haré más!



¿Más propuestas con retales? El lunes 19 de agosto las publico.

17 comentarios:

  1. que bonita!! los colores son chulisimos y el patron un acierto! tengo que hacerme con él y hacer alguna!!

    ResponderEliminar
  2. que linda la tela de las bicis
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima, yo estoy de limpieza y ordenar armarios. En cuanto acabe y mire lo que nos falta para el otoño me pondré a ello. Con estos calores da mucha pereza.

    ResponderEliminar
  4. me encanta con esa tela de bicis tan bonita!!!!

    ResponderEliminar
  5. que chula, pero ver manga larga aún me da un poco de repelús...Biquiños!!

    ResponderEliminar
  6. Queda chulísima!! Las bicis le dan un toque muy original! Tendré que probar a combinar diferentes tipos de tela...

    ResponderEliminar
  7. me encanta! nunca había pensado en poner una tela de algodón sobre la camiseta, genial la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pieza de los hombros, no está encima sino que sustituye la camiseta
      Hice así un par sin mangas y nos van perfectas también, y como es más fácil encontrar telas estampadas de algodón patchwork que camisetas chulas...

      Eliminar
  8. Me encanta , y las otras sin mangas que enseňaste también , aún no he cosido ninguna camiseta y le tengo unas ganas , ya le he quitado el miedo , en cuánto pueda me pongo noc ello , que tengo el patrón de la ranglán Naii hace tiempo y no me atreví aún . Mónica CC.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...