jueves, 16 de enero de 2014

Camiseta con frontal estampado


Tengo unos algodones chulísimos, como el de arriba-izquierda (tenía media yarda, que es algo menos de medio metro), de Xo Gigi Fabrics. Peeeeero soy una comodona y lo que más me gusta es llevar camisetas.
Qué rabia no poder usar estos algodones para camiseta... ¿no? ¿O sí? La idea me la dio Pandielleando, que nos enseñó aquí una camiseta muy muy chula, con el frontal de algodón tipo patchwork, y nos aseguró que quedaba tan cómoda como si fuera 100% camiseta.


Genial, ¿no? Enseguida probé.
Combiné el algodón de patchwork con tela de camiseta negra, algo elástica.
Usé como patrón esta camiseta. Después le añadí mangas, puños, cuello...


Fácil de coser, y Yolanda tenía razón, ¡¡¡es comodísima!!!

Me gustó tanto que calqué el patrón... ¿os interesa? Si queréis intento digitalizarlo...


Confieso que ya me he cosido otra, ¡ya os la enseñaré! Y no será la última.


Como cada jueves en RUMS encontraréis muchas ideas para coser para nosotras.

41 comentarios:

  1. tiene un estampao precioso! bonita camiseta :)

    ResponderEliminar
  2. siiiii me interesa! preciosa! y tiene buena pinta de ser comoda!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas preguntas Dawn!! Jajaja, esperas un no??? Pues claro q nos interesa! Jajaja. Me encanta como te queda

    ResponderEliminar
  4. que bonita! se ve super comoda!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea!!!!!!!!! Mola mucho la camiseta en dos tejidos, esto me lo tengo que apuntar :-)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el efecto. Se ve muy chula!!!

    ResponderEliminar
  7. que bueno, hemos tenido la misma idea :-)
    Compré una tela preciosa en Telaria aprovechando las rebajas y ayer me hice una camiseta para mi. En un ratito cuelgo la entrada en mi blog.
    Por cierto, muy chula la tuya!

    ResponderEliminar
  8. Es super chula, ya tengo ganas de probar esa técnica :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta
    Porfa plis queremos el patron

    ResponderEliminar
  10. Otra cosa más para hacerme!!!! Esto es un no parar!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Está muy chula. Tengo que probar esta idea de combinar algodón y camiseta YA!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa !! Y sííí .... que nos interesa !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta genial!! A mi también me interesa patrón que no tengo partes de arriba!! Has visto lo que he presentado esta semana en Rums...pantalones Sarouels de tu cose conmigo!! Muchas gràcias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii y nos acabamos de cruzar, justo te acabo de dejar un comentario, me encantan!!

      Eliminar
  14. Me encanta! Y también me interesa el patrón :)

    ResponderEliminar
  15. M'ENCANTA!!!! T'ha quedat GENIAL!!! Quines mans tens!!!! Ja m'agradaria fer-me'n una i q em quedés tan bé ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Me gusta mucho tu camiseta! muy "ponible" la veo y las telas muy chulas

    ResponderEliminar
  17. que buena idea y que bonita te ha quedado !!!!

    ResponderEliminar
  18. Este va directo a mi lista de lotengoquehacerperoya!!

    ResponderEliminar
  19. Que buena combinación! Yo también me enamoré de la de Pandielleando! si puedes digitarlizarlo estaríamos muy agradecidas :)

    ResponderEliminar
  20. vaya como me encanta este RUMS!!
    muchas ideas bonitas..
    esta te la copio, con tu permiso y lo de Yolanda!!
    jejejeje

    ResponderEliminar
  21. Siii digitalizaaaa!!! que bonita y te queda genial

    ResponderEliminar
  22. Que te voy a decir....Me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Chulisima! Las camisetas siempre se necesitan! Me encnata la combinación de las telas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola si estaría bien que pudieses , por que es muy chula gracias

    ResponderEliminar
  25. Me gusta muchísimo, que gran idea. A mi me pasa lo mismo casi siempre voy con camisetas, así que, claro el patrón. Por fa...

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! Si subes el patrón me voy a hacer una con una tela chulísima de algodón que guardo para un proyecto muy especial. Creo que ha llegado el momento de usarla!

    ResponderEliminar
  27. que combinacion !!! Cuando algo es tan bueno hay que repetirlo, besitos...

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!! Has puesto el patrón en algún sitio? todavía me pierdo un poco...
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún no, la coseremos en la próxima MsMíssima Week:
      http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2014/03/msmissima-sew-week-abril-2014-yupi-yupi.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...