sábado, 25 de enero de 2014

Reto Camiseta Plantain, de Deer And Doe



El patrón viene en tallas desde la 34 hasta la 46, y con varias opciones de mangas (cortas, largas o 3/4).


La forma de la camiseta es ajustada arriba pero ancha en la cintura, así no se pega en la cintura.

La camiseta es bastante escotada, pero yo subí el escote de delante 3 dedos.


La tela que he usado es camiseta de algodón de Cal Joan. En el bajo simplemente he hecho un dobladillo.


El patrón propone que le pongamos coderas... aquí las mías, con algodón tipo patchwork de Telaria. Con la misma tela hice el biés del escote, como en este tutorial.


Hice mangas 3/4 porque no me quedaba más tela naranja, y las acabé con unos "puños" del mismo algodón estampado.


¡¡¡Muchísimas gracias Deer and Doe por el patrón!!!

22 comentarios:

  1. Dawn Me encanta! !! Me chifla el toque que le da los detalles de tela de algodón en la camiseta!!!!!!!....
    Igual te copio la idea para una de mis plantain....no te importa verdad? ??
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!! Las telas que has elegido son preciosas y has sabido darle tu toque personal :)

    ResponderEliminar
  3. Uala!! Xulíssima!!!!
    Entre totes me n'esteu fent venir ganes, eh??? :-)

    ResponderEliminar
  4. Està genial!
    A vore si algún día m'anime a fer-la...

    ResponderEliminar
  5. los colores de tu camiseta me dan ganas de primavera!
    me gusta mucho jugar con telas distintas, todas las prendan que se encuentran el las tiendas son tan aburridas!
    después de ver tu versión tan alegre, he decido que hoy voy a por la tela y me pongo en ella!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. que bonita!! yo la he hecho más sencilla, empiezo a arrepentirme!! jeje. Di que como se cose en un pis pas seguro que haré mas!! la veréis el jueves!! para el rums!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Me estáis creando entre todas una gran necesidad de este patrón, jeje. Me encanta como queda con bies de algodón

    ResponderEliminar
  8. Muy chula, la combinación y desde luego me parece acertadísimo subir el escote. También me gusta la forma que le has dado para cerrarlo, se ve distinta. Yo estoy con todo preparado pero aun no me decido a hacerla, estoy vaga....
    La tuya me gusta!

    ResponderEliminar
  9. a mi no me deja descargarla, hay que hacer algo especial como ser seguidora de su blog o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que registrarse. El botón para hacerlo está arriba a la izquierda.

      Eliminar
  10. Preciosa, me encantan el color que has elegido y la tela a combinación. Muy acertado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te quedo muy bien,tiene caida, y el detalle del escote me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita!!! El detalle de las aplicaciones con tela estampada es muy bonito...(es lo que va a llevar la mía, solo que la preparo para el rums del jueves...)El colorido nos hace tener ganas ya de primavera... snif, agua, frío, más agua... que pena...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te quedó muy chula!! Me encanta la tira del cuello.

    ResponderEliminar
  14. Pero que chula! La mezcla de telas todo un acierto :-) yo ya me he cosido una plantain pero ya tengo en mente otra jajajja!

    ResponderEliminar
  15. Me encnata! Al final tendre que hacerme una!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, la combinación de telas es una pasada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...