lunes, 13 de enero de 2014

Un cumple y pocas fotos

Pocas fotos, esto es lo que pasa cuando invitas a muuuuuchos amiguitos y no tienes tiempo ni de sacar la cámara.

De hacer tarta sí que tuve tiempo. Bizcocho de chocolate, receta aquí. Dentro, melocotón en almíbar. Cobertura de chocolate con leche, cereales de arroz hinchado, gotas de chocolate negro y bolitas de colorines. ¡¡¡¡MMMM!!!!!


También preparé espirales de pasas, los típicos sandviches... y puse los banderines de fieltro, como cada vez.

Preparamos algún juego como el de ponerle la cola al burro... versión unicornio. (El unicornio lo encontré en internet).


Y les encantó pintarlo de colorines.


Mi nena estrenó un vestido de princesa chulo chulo, ya os lo enseñaré mejor.


También jugamos al juego de las sillas, pero lo mejor mejor mejor fue buscar monedas de chocolate por todo el jardín, ¡¡qué éxito!!
(y menos mal que protegí mis flores con unos palitos y algo de trapillo... porque arrasaron)



Mi nena con 6 años es fantástica, muy curiosa, le encanta pintar, le vuelve loca leer, le chifla el rosa, el violeta, las princesas, las hadas... y ¡sigue sin gustarle el tomate!

¡¡Muchas felicidades!!


23 comentarios:

  1. Muchas felicidades! !!
    Menuda fiesta más divertida y con ese vestido seguro que disfrutó mucho más.
    Felicidades a la Madre también!

    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Vaya cumple más divertido!!!!! Que mona tu pequeña de princesa! Tiene buen gusto!!!! Que cumpla muchos muchos muchos más!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!
    Esa tarta tiene una pinta increíble y... ¡quiero ver más de ese vestido!

    ResponderEliminar
  4. Tu nena es de las mías, no puedo con el tomate!! Jajajaja
    Tuvieron que pasarlo en grande :-D

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encanta la descripción de tu hija, se parece a la mía pero en este caso sólo cambiaría tomate por pimiento.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades xa esa pequeña!! Muy buena fiesta de cumpleaños!@

    ResponderEliminar
  7. Ha debido ser una fiesta fantástica.
    Que pinta más buena la tarta!
    Te cuento un secreto? Mi niña hace también los 6, el dia 25, y le cogí en Aire de fiesta las mismas velitas!!!!!! qué casualidad.
    Felicidades a tu princesa bella.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para esa niña tan guapa y tan cariñosa !!
    Besitos de mi parte y de sofia

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Seguro que diafrutaron de lo lindo en el cumple!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  10. que super cumple!!y ole esa preparación!!

    ResponderEliminar
  11. Oooohhhhh!!!!!!! Me recuerda a nuestras fiestas de cumple! Son una currada, pero que nos quiten lo bailao, je je! Y qué pastel! Vaya pinta!!! Hmmmmm!!!!!!!!
    Felicidades a la cumpleañera, la mía hico 7 en octubre y tenía las mismas velas (pero con un siete, claro).

    ResponderEliminar
  12. a mi de pequeña tampoco me gustaba el tomate pero ahoraaaa.....mmmhhh!! qué rico! 6 años! eso ya son palabras mayores!! felicidades!! besazos

    ResponderEliminar
  13. per molts anys!!! i moltes festes com aquesta! ;)

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tiene la tarta!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!! Me alegra que lo pasarais genial. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas, muchas felicidades! Y enhorabuena por esa fiesta tan bonita

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por el cumple, que estupenda fiesta y el pastel tenia que estar de rechupete.
    salu2

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada de fiesta! el unicornio me ha matao! y el vestido de princesa...la delicia de cualquier niña, estaba guapísima!
    qué bonitas tienes las plantas...:)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades para tu niña, fue una fiesta muy divertida, me encanta el vestidito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, qué pinta tiene esa tarta!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...