jueves, 13 de febrero de 2014

Un bolso-mochila para mí (CC Pandielleando)

¡¡Estreno mochila!! Gracias al Cose Conmigo de Pandielleando.

Pandielleando nos propone una mochila chulísima, forrada, con bolsillo de cremallera, en 3 medidas (para bebé, para peque o para adulto).



Yo he encogido un poco las medidas del tamaño "maxi"... porque no me llegaba la cremallera jajaja. Y tenía que usar esta cremallera sí o sí, me había enamorado del amarillo en combinación con la tela de pájaros, de Xo Gigi Fabrics. Me encaaaaanta esa tela y ya sólo me queda un retalín.

Por cierto la cremallera es de Hilos y Más, no os perdáis los colores tan bonitos que tiene, de calidad y súper bien de precio.

No me podía resistir a usar alguna puntada decorativa.

He aprovechado para forrar el bolsillo exterior, así queda un poco más consistente (no usé la entretela que proponía Pandielleando) y de paso tapa la costura de la cremallera, que juuuuustamente me olvidé de cambiar la canilla y era negra, argh!


En el interior puse otro bolsillo con cremallera, así localizo fácilmente las cosas.


Como adorno puse una mariposa origami de tela, tutorial aquí.


Las tiras son de trapillo, también de Hilos y Más.


He añadido una tira larga de trapillo en el interior, acabada en una anilla, para enganchar el mosquetón de las llaves, así no tengo que rebuscar.



¡Muchísimas gracias Yolanda por montar este Cose Conmigo!


Y como cada jueves ¡RUMS!


29 comentarios:

  1. Me encanta el amarillo con el negro....cuántas veces te lo he dicho? jajajaja
    Chulisima!!!

    ResponderEliminar
  2. esta semana todos de mochila nueva, muy guapa con la mariposa!

    ResponderEliminar
  3. e s t u p e n d a a a a a a a!!
    que quieres que diga..una combinación de telas perfecta y la mariposa de origami..me vuelve loca!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estaba deseando ver tu mochila. Esas telas son preciosas

    ResponderEliminar
  5. Todas estrenamos mochila esta semana! Me encantan los colores y la mariposa!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado súper bonita.
    Vaya envidia me estáis dando con las mochilas. Esta semana hago la mía sin falta :-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te ha quedado chul´´iiiiiisima, me apunto lo de la mariposa que me ha enamorado!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la mochila, la combinación es súper bonita. Y me ha gustado mucho la idea de la tira interior para las llaves, que yo soy un desastre y nunca las encuentro....
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué mona, me gusta mucho y ese detalle de la mariposa le da un toque muy original. :)

    ResponderEliminar
  10. Qué chula la mariposa! Y lo del bolsillo interior yo también lo pensé, pero me dio pereza jajajaj Te ha quedado super chula!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita! y la idea de la tira para el mosqueton de las llaves mola!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa Dawn, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  13. Muy chula. Me gusta la tela y también la mariposa, muy acorde a tu blog, jeje

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu mochila, la tela linda y el detalle de la mariposa me ha enamorado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita tu nueva mochila! Con tantos bolsillos y donde enganxar las llabes se ve super práctuca ademas!

    ResponderEliminar
  16. gracias a tí por participar! me encanta la mochila y me enamora la mariposa!

    ResponderEliminar
  17. guapísima! y el colgante de lo más original!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita la mariposa! Y la mochila también :)

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu mochila, me gustan los colores y me mola la tela de lunares del interior

    ResponderEliminar
  20. qué bonita!! qué toque le da la cremallera!! chulísima

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, no te has dejado ni un detalle. Estoy contigo la tela de los pajaritos amarillos es una pasada.

    ResponderEliminar
  22. Otra super mochila del CC de pandielleando. Muy bonita!! Y como no, con mariposa.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado super chula. Cosas que me han gustado: el bosillo interior con cremalllera, muy práctico, la anilla para las llaves, ni se me hubiese pasado por la cabeza, y la mariposa, imposible que tú pusieses otro muñequito distinto a ese . Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué chula! Y esa mariposa es preciosa...

    ResponderEliminar
  25. És maquíssima! El detall de la papallona m'encanta

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa!!!y la idea del cordón para no rebuscar las llaves, buenísima, me la apunto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...