lunes, 26 de mayo de 2014

MsMissima Sew Week - camiseta Arorua - ¡¡Recopilatorio!!

¡Qué ganas tenía de ver todas las Aroruas juntas!



Primero os explico un poco:

  • Si habéis cosido la versión de La Pantigana, os tenéis que enlazar en su recopilatorio.
  • Si habéis cosido la mía, os enlazáis aquí.
  • Si habéis cosido las 2, enlazaros en ambos blogs.
  • Recordad que para poder enlazados aquí, en vuestro post debe haber un enlace a mirincondemariposas.blogspot.com. Si no es así, primero tendréis que editar vuestro post para añadir el enlace.


¿Cómo añadir vuestro enlace?

La Pantigana nos lo explica perfectamente en estas 2 imágenes:

Pinchad en "add your link".

Tenéis que rellenar los campos:
  • "Link" (con la dirección web de vuestro post)
  • "Link title" (aquí poned vuestro nombre o el de vuestro blog)
  • "Email" (no se publicará)



Ahora os cargará él sólo las imágenes que salen en vuestro post, así que elegís una (¡una de chula! para que apetezca visitar vuestra camiseta) y pulsáis "Select".


Para terminar, pinchad en "done!".

Repetid el proceso con todas las que hayáis cosido, aquí o en La Pantigana, según qué versión sean.




Aquí vuestras camisetas

No os olvidéis de pasar por el recopilatorio de La Pantigana para ver todas esas camisetas chulísimas.



30 comentarios:

  1. Mil gracias a las 2 por organizar este CC! Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación :)
    Mil besetes!! Vamos con nuestras aruroitas!! Jijij

    MiMi

    ResponderEliminar
  2. "Linkado"! Genial que quede abierto porque sí quiero hacer más versiones y también poder ver casi de un vistazo todas las creaciones.
    --

    ResponderEliminar
  3. si no tenemos blog....donde ponemos las camisetas... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tenéis blog, tenéis que mandarnos un email para que os demos acceso al blog de la MsMissima (http://msmissima.blogspot.com.es/)
      Y en ese blog publicáis vuestro post (mira en la pestaña "cómo publicar").
      Después ya tenéis post y lo enlazáis aquí o en La Pantigana, según la versión que hayas cosido.

      Eliminar
  4. A mi me sale un error, pone "No backlink in your post" cuando pego el enlace del post del blog de la msmissima... :(

    Laura Maqueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque en tu post no hay enlace a mi blog. Debes editar tu post y añadir el enlace, como explicamos en los tutoriales del blog de la MsMissima

      Eliminar
  5. ¡Qué bonitas todas! Gracias por este CC. ¡Me encanta el recopilatorio!

    ResponderEliminar
  6. Que montón de camisetas!!!, vaya chulas que están, gracias Dawn, esta vez me costó un montón hacer algo decente por culpa de.la tela, espero que.te guste.

    ResponderEliminar
  7. ainss que no las puedo ni ver ni publicar!! me pone: An Inlinkz Lin-up. he puesto el enlace en mi blog y no me va la pagina! a ver si luego me va!

    ResponderEliminar
  8. Hola, queria avisarte que yo puse la foto en su momento en el blog que abrio la pantigana para las fotos pero no veo que vos la tengas...no se como hacer para que la cuelgues en tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neli da, lee este post, aquí explico cómo te tienes que enlazar.

      Eliminar
  9. ¡Qué bonitas todas las versiones! Me encantan así puestas todas juntas:)

    Enhorabuena por el exitazo y muchísimas gracias de nuevo por tu generosidad y tu tiempo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. no aconsegueixo afegir el meu link... després de les errades de no saber que és un back link, ara em diu que el meu link ja existeix a link up i no m'ho penja...
    :-(

    bé, gràcies per la feinada que heu fet. És un patró molt xulo i molt versàtil! segur que en faré més!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandarinalu, segur que no hi ha ja el teu enllaç? això ho diu quan intentes enllaçar un post que ja està penjat.

      Eliminar
    2. no hi ha manera. Sóc del blog Mandarines a l'agost, i jo veig la meva foto al recopilatori... així que no sé a on la deu haver ficat, jej. em continua dient que ja existeix... mala sort...
      bé, quan tingui la versió de la pantigana (vaig un poc lenta) ja prepararé una entrada pel blog de la msmismaweek ;-)

      Eliminar
    3. Ja està! a vegades si el link dóna errades després en lloc d'aparèixer aquí queda "pendent de moderació" :-O no sé molt bé per què, però ja l'he acceptat.
      Gràcies!!

      Eliminar
  11. Qué preciosidades!!! Gracias por todo el trabajo que supone preparar un sarao así!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Dawn,llevo todo el dia intentando enlazar y no puedo,asi que intento editar y no tengo acceso al blog ,cuando entro en la pag blogger me dice que el blog ha desaparecido y no aparezco en la lista de participantes.Con el de la pantigana no he tenido problema y he podido enlazarlo.Soy Yazmina,no se si puedes ayudarme ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltaba un enlace a mi blog en tu post, por eso no te dejaba enlazar.
      Y no aparece el blog en blogger porque blogger tiene un máximo de autores por blog y ya nos lo pasamos, así que tuvimos de dar de baja para meter a los nuevos.

      Eliminar
    2. Muchisimassss graciassss, un besote

      Eliminar
  13. Jooo que bonitas son todas!! y me lo he perdido buahhhhhh buahhhh
    con lo que me hubiera gustado hacerme una. Por cierto pondras el patron a la venta? me encantaria hacerme una arorua para mi. Un beso

    ResponderEliminar
  14. gracias por compartir dawn!! son todas preciosas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...