jueves, 5 de junio de 2014

Básicos no tan básicos

En verano las mangas cortas me dan mucho calor, ¡quiero camisetas de tirantes!



La tela gris combinaba con todo, pero ya cosí básicos hace nada, ¿no? Vamos, que no pude dejarla lisa.

La estampé con sellos de goma tallados a mano y pintura marca Versacraft. A ver qué tal aguanta los lavados.


En la espalda, el sello de Cosas de Harne que os enseñé aquí. Me encanta cómo queda.


Además, tenía un pantalón que cosí el verano pasado (os lo enseñé aquí).
Este año me ha parecido demasiado corto y he cambiado el trapillo por un trozo de tela negra de zigzag.


Así queda todo puesto. ¡Me encanta! Segurísimo que repito patrón de camiseta.



¿Os falta inspiración? Pasad por RUMS.



¿Queréis coser esta camiseta? Pinchad en el siguiente banner.


22 comentarios:

  1. te ha quedado genial! y que venga el calor!

    ResponderEliminar
  2. Viva el buen tiempo! Te ha quedado genial la camiseta! Ya nos contarás cómo aguanta los lavados porque la idea es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuu!!! m'encanta com queda!! s'estampat genial... a veure si m'anim...

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial, y las estrellas son tan chulas! Y el short precioso

    ResponderEliminar
  5. Genial la camiseta!tengo ganas d probar lo de estampar pero aun no me he atrevido.
    Y los pantalones es genial como los hacemos nuevos cambiando una pequeña cosita!!por cierto no habia visto el post d cuando los hiciste y me ha parecido muy buena idea lo de ponerle trapillo!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísimo y te sienta muy bien!!! las estrellitas me encantan y los pantalones muy chulos , que envidia , yo con los pantalones cortos no me atrevo , me sientan fatal!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! el pantalón y la camiseta!!! creo que voy a tener que aprender a hacer los sellos estos... las estrellitas quedan genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. genial! yo igual, a la que salen cuatro rayos de sol ya voy con tirantes y blusas sin mangas, las mangas me ponen nerviosa y cuando hay bochorno ni te cuento! el look te ha quedado ideal!

    petons

    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa te quedó! me encanta el detalle de las estrellas

    ResponderEliminar
  10. me encanta ese estampado de estrellas!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaa!! Ya contaras como van pasando los lavados! A ver si aguantan las estrellitas.

    Muack!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero una igual! Bueno uno de cada! Me encanta el estampado, supersencillo pero dice mucho. Y los pantalones...geniales! Me lo apunto...más cosas a mí lista de pendientes...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la estampación, es preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Chula la camiseta, te queda muy bien, cuéntanos si la pintura resiste y... necesitas urgente alguien q te haga las fotos bajo el sol primaveral! !

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita la camiseta! Sencilla y original a la vez.
    Y la nueva versión de las bermudas: genial!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta!!!! En verano da gusto lucir los hombros ;-) uhy y el truqui del trapillo de tus pantalones me ha encantado!!!! Que pena que se lo hayas quitado porque me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  17. ohhhhhhh ya sabia yo que me iba a enamorar....

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el conjunto!! Tengo yo unas ganas de probar a coser camisetas de ese tipo...a ver si el canguelo a coser tela de camiseta se toma unas vacaciones de verano!!!

    ResponderEliminar
  19. la quiero!!! básica pero con tu toque personal…
    mola el conjunto!!!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado una camiseta muy linda con el detalle de las estrellas y muy original !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. La camiseta monisima, de básica a personalizada.

    ResponderEliminar
  22. la camiseta te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...