jueves, 19 de junio de 2014

Bolero de camiseta negra

Tenemos una boda y llevo un vestido anudado al cuello, así que me he cosido algo para taparme la espalda.

Es un bolero muy sencillo, en tela de camiseta (tipo interlock) negra.


El patrón lo dibujé a ojo. La idea de chaquetita en una pieza me la dio una amiga, y me fui midiendo , dibujando y adaptando a mi gusto.

Lo corté todo de una pieza, después cerré laterales-mangas, y añadí puño ancho en las mangas y un puño finito por todo el contorno (cuello-bajo, todo seguido).


Así queda puesto.

La camiseta de la foto os la enseñé aquí. El vestido me dio pereza probármelo jajaja.


Por cierto os cuento que sí, con el primer lavado las estrellitas de la camiseta perdieron color. Pero aún así quedan muuuuy chulas, y parece que no han perdido más en los siguientes lavados.

Jueves, pasad por Rums a ver qué se cuece.


18 comentarios:

  1. te queda fenomenal, ideal para las noches de verano fresquitas!

    petons

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Queda genial , yo tambien tengo un par de ellas

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa! Qué artista! Qué raro se ve el patrón y luego resulta que es un bolero, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. De una sola pieza! Me quedo maravillada!

    ResponderEliminar
  5. esta muy chula, no se gira mucho la abertura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco según te mueves, pero como es negro y el hilo también, no se ve feo.
      No me apetecía ponerle algo para abrochar... Más adelante quién sabe!

      Eliminar
  6. que bien! son geniales para las noches o mañanas fresquitas!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo , me encantan esas chaquetitas .

    ResponderEliminar
  8. Madre mia acabas de encenderme la bombilla!!! tengo un bolero rosa de punto q me encanta hace tiempo, lleno de bolas por cierto, pero no lo tiro pq me sienta tan bien, y acabo de ver la forma de sacarlo de forma sencilla y en tela sencilla, me ha encantado tu idea, muchas gracias!! un beso!!

    ResponderEliminar
  9. pues además de la boda te la puedes poner con ropa urbana porque queda genial con esa camiseta. Muy mona!

    Uns aludo!

    lucía

    ResponderEliminar
  10. Muy chula y muy ponible, elegante a la par de sencilla....
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Muy chula, me lo apunto, que.me gusta.

    ResponderEliminar
  12. Este bolero se sale!!! además me viene de perlas, no veas el tiempo que he estado buscando un bolero para estas mañanitas fresquitas y nada no doy con uno que me guste! juas, y encima en una sola pieza!

    ResponderEliminar
  13. Genial! Tengo que probar, lo necesito!! ; )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...