domingo, 8 de junio de 2014

Joanix vestido mini

Cal Joan está de Cose Conmigo: camiseta Joanix.

Es una camiseta muy chula, de escote cruzado, en principio en manga larga, pero la podéis hacer también en manga corta.


El viernes empezó el Cose Conmigo, y hoy se supone que sólo tenemos cortada la tela, pero tenía un rato y ¡taaaaaantas ganas de coserla! Con la overlock ha sido muy rápido.

Como soy muy calurosa, he hecho una versión sin mangas, adaptando el patrón.


Delante he combinado 2 telas, ya que la de estrellitas no me bastaba, y tenía un retal de unicornios.

Alargué un poco el patrón para tener un mini-vestido y llevarlo con leggins.


La espalda es lisa de estrellas. Usé puño amarillo por todo.


¿Os gusta? Aún podéis participar, hay tiempo de sobra hasta el recopilatorio, y además el patrón seguirá disponible más adelante.

Muchas gracias Anna por animarnos a coser.


18 comentarios:

  1. És super xula!!!! jo tbé la vull fer de tirants, però no sé si seré capaç d'adaptar el patró i q em quedi bé!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti!!! Petoooons!!

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaaaaaaaaaaaaanta!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. wow, que chulo el vestido, me gusta y sin mangas también me gusta, había pensado hacermela así!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!! Cada vez me convence más la combinacion de colores amarillo y gris..

    ResponderEliminar
  6. muy lindo felicitaciones,aqui estamos en invierno lo probare de manga larga!

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!la mia tb sera sin mangas, aunque yo de momento solo he cortado telas

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, me encanta. Si algún año de estos encontrará la tela de puño, seria mi primera opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y comprarla online? Las mías son siempre de La Pantigana Shop. Tiene unos colores preciosos, muy vivos.
      Otra opción es reciclar alguna camiseta (de las que son todas de tela tipo puño, igual del derecho y del revés, o tipo acanaladas)

      Eliminar
  9. Que bien!! Yo también quería hacer versión vestido sin mangas. A ver que tal me sale :-)

    ResponderEliminar
  10. que bonito! esta versión sin mangas me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso. Me encanta para el verano. Donde podría conseguir el patrón? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí está el Cose Conmigo, versión manga corta o larga:
      http://caljoanymas.blogspot.com.es/2014/06/cc-una-camiseta-joanix-dia-1.html

      Eliminar
  12. Pero cómo corres! yo aún tengo que buscar la tela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...