jueves, 12 de junio de 2014

Pañoleta con visera


Cuando vi la pañoleta con visera de Siempre hay una mano, me enamoré. 


Mis peques son de gorra porque es más fácil de poner y quitar (ellos usan estas gorras), pero en cuanto tuve una excursión a la vista, me cosí una para mí en un momento.

Reciclé un pañuelo para el cuello que ya no usaba.

 

Para dar consistencia a la visera usé fieltro un poco tieso.


Las telas de la visera son de Xo Gigi Fabrics. Son algodón tipo patchwork.

He aprovechado para hacerla reversible.


Es comodísima, fresca, no pesa ni abulta nada.
Cuando pille otro pañuelo, repito. Me encanta.


Pasad por Rums, seguro que encontráis algo que os apetezca coser para vosotras.


19 comentarios:

  1. Coincidimos en la idea este rums, probaré tu versión, que esta muy guapo.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene jej, me gusta para la playa :)

    ResponderEliminar
  3. Muy original. Y colores de moda. Felicidades! !

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! Una duda, no te resbala? Porque yo tengo el pelo ultraliso y los pañuelos me duran un suspiro :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no resbala nada, supongo que depende del pañuelo, porque mi pelo también es de los que todo resbala...
      Le hago el nudo apretado.

      Eliminar
  5. Anda, qué idea tan original y fresquita.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Una idea muy original.
    Creo que me voy a hacer una,
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  7. es preciosa!!!!!!!! y con lo que yo tapo la cabeza en verano, me vendría genial!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!! Tengo unas ganas de hacérsela a mi peque...

    ResponderEliminar
  9. Que original, nunca las había visto, muy cómoda no??

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, los colores y todo... A mis peques no hay quien les ponga nada en la cabeza... se lo arrancan en tres segundos! Por que no se me habrá ocurrido que también me puedo hacer una para mi? Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  11. Pero q chulada!!! La quiero para la playa!!!! Me ha encantado, ligera, cómoda y súper original!! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmmm Puede que te copie para la playa... Qué chula!!

    ResponderEliminar
  13. Que monada!! Me encanta la idea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...