viernes, 13 de junio de 2014

Ropitas mini

Esta primavera he cosido un montón de ropitas chiquitinas para amigas que esperaban bebés. Algunos ya han nacido, a otros les falta poco... Para todos, ropa cómoda de colorines.


Como sé que a vosotras también os gusta regalar mini costuras, ¿qué tal si os dejo algunos patrones la semana que viene? 

Tengo camiseta manga larga, camiseta sin mangas, y pantalón largo y corto. Todo chiquitín (para el primer mes o 2 meses, quizás los pantalones duren un poco más).

¿Os animáis?


Todos los puños y camisetas lisas de las fotos son de La Pantigana Shop. Las camisetas estampadas me las han mandado distintas amigas. Foe en las mangas largas, de Hilos y Más.


Si tenéis prisa, recordad que ya os puse patrón de:

11 comentarios:

  1. Perfecto !! tengo que hacer un regalito para un recién nacido y me daba cosilla ... con tus patrones todo resulta bastante más fácil. Gracias Dawn !!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Ya hice el de la camiseta cruzada y quedo muy chulo. Me encantan tus patrones. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que monos, lástima que no tengo embarazos alrededor, un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!!!! que pena no tener bebés pequeňos jajaja , pero si que tengo algún detalle pendiente , me viene genial , mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! son precisos , el conjunto del corazón qué bonito!!!! , espero algún día tener otro bebé , para coser tanta ropita bonita y divertida , últimamente he cosido bastante , pero siempre para regalar , cuándo estaba embarazada no tuve la ocasión .................. muchas gracias por compartir !!!!! saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan klos leggings de rayas - son tan monos!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto! Compré los snaps de snapclic y ya los he estrenado: HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad! Seguro que les encantan

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho las camisetas rosas de corazón, ¡son chulísimas!

    ResponderEliminar
  10. k bien!!ya le hice la camiseta cruzada a mi txikitin..espero poder aprovechar maspatrones..aunque tiene mes y medio y esta bastante potolote!!eskerrik asko Dawn

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...