jueves, 24 de julio de 2014

Bolso para la bici

A veces voy a dar una vuelta con la bici... y siempre me pasa lo mismo, como no tengo donde llevar las llaves y el móvil, acabo cogiendo una mochila (y llevándola casi totalmente vacía).

Al fin me decidí a coser una bolsita para la bici. Si preferís una cesta para bici, en este post os puse un tutorial.

Este es mi Rums de la semana.


La tela exterior son unos retales de vaquero reciclado (sí, aprovechando esos retales).
Por dentro está forrado con una sábana.
Se cierra con snaps-estrella (de SnapClic).


Se abrocha a la bici con 4 velcros, con los que queda perfectamente ajustado.


En el otro lado puse un bolsillo con cremalleras.
Por todo, cintas chulísimas, de Hilos y Más.


Os dejo un esquema con las medidas que usé para nuestra bici (¡comprobad que sirvan también para la vuestra!).

Con lo de "2x" me refiero a que van 2 tiras de velcro, una suave y una rasposa, de manera que puedan envolver el tubo de la bici y abrocharse.



Aprovecho para recordaros: ¡¡meted mano a los retales!!




14 comentarios:

  1. Me gusta!!! Aunque no tengo bici... ¿Le haré uno al jefe para la suya?? (Nota mental... Me la tirara a la cabeza! Jajajja)
    Muy practica!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Sólo me falta la bici... Jejeje

    ResponderEliminar
  3. buena idea y mas si se puede aprovechar de nuestros queridos retales!!
    me la apunto!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!!! Otra cosa más a mi lista de tareas pendientes!

    ResponderEliminar
  5. buaaaaa genial un "Clutch" que se lleva en la bici!!!!! donde es la siguiente fiesta!!!???? me apunto!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Uso mucho la bici y siempre llevo un bolso con pocas cosas. Me gusta mucho la idea de acoplarlo al tubo de la bici, supercomodo.

    ResponderEliminar
  7. Guauuu me encanta! te lo copio!!! ¿puedo?? A pendientes...Soy bicicletera y es genial el bolsito!

    Patricia :)

    ResponderEliminar
  8. Se lo acabo de enseñar a mi marido y me dice que quiere uno también! jajaja
    Patricia :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea y genial para los retales. Yo estoy en modo desconexión, ya no puedo ni pensar, así que le doy vacaciones a mi cerebro...

    ResponderEliminar
  10. Hola! este es la mejor idea que he visto en mucho tiempo!! es verdad que a veces es un rollo tener que llevar la mochila para 3 cositas de nada...!!! genial!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea!! Haré uno para mi princesa!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, me gusta y me gusta!! Yo no tengo bici, pero para la peke es perfecta, que siempre lleva "sus cosas" en las manos y tiene conflicto de intereses. Bikiños

    ResponderEliminar
  13. Una idea estupenda y super práctica, muchas gracias por el esquema ;)
    Salu2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...