martes, 26 de agosto de 2014

Compartiendo costuras

Me encanta coser en compañía, aunque sea en la distancia.

Páginas Azules y yo quedamos que coseríamos esta camiseta de la revista Ottobre.


Le ofrecí 3 combinaciones de tela al peque, eligió esta tela con ballenas.


Usé una puntada decorativa que imita un poco las remalladoras, queda muy chula.


Para rematar la capucha usé FOE. Y para abrocharla, 2 snaps-estrella, de SnapClic


Seguro que repito patrón, la próxima vez probaré sin capucha.

16 comentarios:

  1. Me encanta!!! Y los snaps estrella siempre quedan genial!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tela de ballenas. Y la camiseta te ha quedado genial, genial. :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! Y ese modelo, qué guapo!! Gracias Dawn por invitarme a coser contigo. Me hizo muchísima ilusión ; estoy encantada. Ya lo sabes !!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué chula! me encanta la capucha ;)

    ResponderEliminar
  5. que buen gusto tiene tu hijo!!
    combinación de telas perfecta..me encanta esa capucha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se las puse en pack jejeje ballenas + naranja o estrellas + negro o ... ;-)

      Eliminar
  6. Q bonita, ya veo q empieza a gustarte la ottobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este número tiene un montón de cosas que me apetece coser!!! Y que ahora esté en kioscos me gusta aún más!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...