martes, 21 de octubre de 2014

¡¡¡5000 fans!!! ¡¡¡Vamos a celebrarlo!!!


Estamos de fiesta, he llegado a los 5000 fans en Facebook.


¿Aún no me seguís en Facebook?

Pues pinchad AQUÍ y así no os perderéis ninguna novedad.
Además de compartir allí mis posts, me gusta ir contando lo que hago, poner fotos, pedir algún consejo... y aún más que me escribáis o me enseñéis lo que hacéis.


¿Cómo vamos a celebrarlo?

Así como tanto nos gusta: ¡cosiendo! Pero cosiendo mucho y cosiendo juntas.
Os tengo preparados 3 Cose Conmigo (y quizás me anime a algo más) para estos meses.

¿Meses?
Sí, porque vamos a celebrarlo cosiendo hasta Enero, cuando el blog cumpla ¡¡¡4 años!!!



Además cuento con un montón de patrocinadores geniales de los que os hablaré pronto. Gracias a ellos terminaremos la fiesta con un ¡¡¡sorteo!!! con muchos premios chulísimos (que también os contaré pronto jejeje).


Entonces... ¿Cómo lo hacemos?

Estos días os presentaré los Cose Conmigo que tengo planeados.
Son prendas cómodas, fáciles y resultonas.
Hay para todos (para nosotras, para niño, para niña) y en muchas tallas... Así todas podéis participar.



¿Cómo participar en los COSE CONMIGO?

Todos los Cose Conmigo serán, como siempre, gratuitos y no hará falta que os apuntéis.
No os despistéis con las fechas, ya que sólo podréis descargar los patrones en el plazo que os indique.
No es necesario tener blog.

Consultad en la pestaña Cose Conmigo las fechas y lo que vamos a coser.


¿Cómo participar en el SORTEO?

Cada prenda que cosáis para estos Cose Conmigo os dará una participación.
Podéis coser más de una prenda de cada (como siempre, os pido que sean para vosotras o para regalar, no para vender).
Tendréis hasta el 8 de Enero para enlazar vuestras costuras AQUÍ, ya os explicaré cómo, será muy sencillo.


¿Os animáis? ¡¡¡Vamos allá!!!


Aunque no es obligatorio, si dejáis algún comentario os lo agradezco muchísimo, así no me parece que esté hablando sola ;-)

139 comentarios:

  1. Yo seguro que coso contigo hasta lo de niño!!! Felicidades preciosura!

    ResponderEliminar
  2. Claroooo!Qué alegría!Gracias y enhorabuena por tantos y merecidos seguidores!

    ResponderEliminar
  3. Uoooohhhh genial!! M'encanta tot!! Espero poder participar cosint moooolt!!! Moltes felicitats pels 5000 i pels 4 anys!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero tener suficientes ratos libres para dedicarme a tus cosemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo!!! No puedo esperar!!. Enhorabuena X esos 5000.

    ResponderEliminar
  6. YUJUUUUUU!!!!! vamos con el Cose cose conmigo!!!!

    ResponderEliminar
  7. genial!!!!a ver si me enteró de las fechas de los cose conmigo que me haría mucha ilusión participar!!!!muy buena idea!!!!graciasss

    ResponderEliminar
  8. Fieeeesssstaaaaa!!!!!!!!!!! 5.000 hay que celebrarlos, pero esto tuyo es toda una currada! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que coso contigo wapa! Estoy deseando ver qué es...
    Muacs y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. A por ello! Ya tengo ganas de coserrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. Uau me apunto!!! que bien !!! y que ganas!!!

    ResponderEliminar
  12. Por fin!!!! Ha llegado el día!!!! Q ganitas tengo, coseré de todo y para tod@s, jijijijiji. Ah!! Se me olvidaba enhorabuena y muchísimas gracias por tu generosidad. Un bicho mu gordo

    ResponderEliminar
  13. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! A celebrar cosiendo!!!! Enhorabuena y... ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  14. Me apuntoooooooo!!!!! Siiiii!!!!
    Felicidades y gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos 5000, a ver que nos tienes preparado.

    ResponderEliminar
  16. Felices 5000 seguidores y feliz futuro cumpleblog.
    Con ganas de empezar los CC

    ResponderEliminar
  17. Me encanta coser contigo ¡que emoción! Muchísimas felicidades por TODO. UN BESO ENOOOOOOOOOOOOORME

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!!! 5.000 fans!!!! Genial!!! A coser!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!!
    Bien!!!!! A coser!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades guapa!!!! Por supuesto que me apunto! Estaré pendiente y participare en todo lo que pueda. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Claro que me apunto!!!! Ya estoy preparada para irme a comprar telas Jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Felicidades! Me apunto a los cose conmigo! ^^

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría participar. Sera el primer cc

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por los 5000 fans! Me encanta la propuesta, espero no despistarme pq me hace muchísima ilusión.

    ResponderEliminar
  25. Yujuuuuu Qué notición! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  26. Increíble 5000!!! Encaaaantadisima de intentar hacer todos tus CC!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  27. Venga!! Estoy un poco desanimada con la costura, a ver si esto me pone las pilas. Enhorabuena por los 5000!!

    ResponderEliminar
  28. Esperando instrucciones ;)

    ResponderEliminar
  29. Venga, venga, que estamos de celebración! Enhorabuena por el blog, por todo lo que compartes, enseñas, transmites...no te conozco en persona, pero eres una gran persona, de eso no hay dudas. Felicidades!
    Por cierto, una sugerencia, podrías hacer un cose conmigo para un disfraz de princesa? Si se puede, claro. Muchas gracias y que sigas sumando fans :-) :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Elena, no tenemos disfraz de princesa a la vista... aunque puedes echar un ojo a estos posts:

      http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2011/10/vestido-de-princesa.html

      http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2014/01/un-vestido-de-princesa.html

      Eliminar
  30. Yo también me apunto!!! Que ganas!!!

    ResponderEliminar
  31. què xulo!!! en res surto de comptes, així que no crec que estigui per massa costura....
    però enhorabona!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!!! Claro que me apunto!!!! Que ganas de empezar ;-)

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por esos 5000 fans!!! Aunque no tengo ni un minuto para mi, me apunto al cose conmigo, que malo será (como dicen en mi tierra) que no consiga coser al menos una prenda! Muchas felicidades y gracias por compartir tus conocimientos y tu creatividad con tod@s nosotr@s

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por todos esos fans!!!!
    Estaré atenta a tus CC y por supuesto, intentaré sacar tiempo para coser algo. Así que, apuntada!!

    ResponderEliminar
  35. Que ilusión y que ganas de ver todo lo que has preparado!!! Enhorabuena por esos 5000!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  37. Genial! Enhorabona i gràcies per compartir tant!!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena!! Y evidentemente que me apunto!!!! Oleeeeee!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias y Enhorabuena. Yo tb me apunto!!

    ResponderEliminar
  40. Impaciente por ver los cose-conmigo!
    Felicidades por los 5000

    ResponderEliminar
  41. Guau! Felicidades por tantos fans! Y... guau! vaya planazo! Estoy deseando ver lo que has organizado. Me apunto!

    ResponderEliminar
  42. uuuaaaalaaaa! a por 5.000 más que te los mereces!

    ResponderEliminar
  43. wow
    felicidades...
    cuenta conmigo.Me apunto

    ResponderEliminar
  44. Esto si es una celebración, jejejeje, que ganas de ver cosas.

    ResponderEliminar
  45. Felicidades x los 5000!!!! Y será mi primer cose conmigo..así que, que mejor ocasión...

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por los 5000, ahora a por los 10.000!!! y otros muchos años más! Intentaré coser con todas vosotras!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades , estoy deseando ver lo que nos tienes preparado

    ResponderEliminar
  48. Felicidades!!! Éste es el empujón que necesito!!! Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  49. Yo también me apunto, voy a pedir prestado algún churumbel para poder coser todo...

    ResponderEliminar
  50. No creerás ni por un momento que hablas sola! Nunca, te lo aseguro. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  51. Que guay!!!!! Enhorabuena por los 4 años y por los 500!!!

    Espero poder hacer alguno de los 4 cc

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Por fin sabemos algo!!! me apunto!!!!;)

    ResponderEliminar
  53. ¿5000 fans? ¡Claro que sí, que te lo mereces! Con lo curiosona que soy, me has dejado súper intrigada. ¡Me apuntoooo!

    ResponderEliminar
  54. joooo si que me animo!!!!
    que manera mas chula para celebrar juntas!!!
    felicidades...a por muchos masssss!!!!

    ResponderEliminar
  55. Qué pasada de celebración! Me apunto fijo!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto, me apunto y me apunto! A los 3 CC fijo, tengo muchas ganas. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  57. Felicidades!!! Espero con ansia los cose conmigo :)

    ResponderEliminar
  58. Genial !!! ja hi pots comptar .... no vull predre'm ni un !!!!! Cosirem totes juntes per celebrar els 5000 i els 4 anys

    ResponderEliminar
  59. Aqui estaremos cosiendo.... Bieeeen!!!

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena!! Me apunto a todos! Me encanta tu página y tus CC. No me los pierdo. Y enhorabuena por los 5000 (yo soy una de ellos)

    ResponderEliminar
  61. wooo cuenta conmigo para los cose conmigo de mujer y de niño!

    ResponderEliminar
  62. Genial!!!! muchísimas felicidades!!! estoy deseando empezar con ello , viniendo de tí seguro que es genial!! saludos.

    ResponderEliminar
  63. Yuhuuuu!a coser!!...y muchas felicidades!!:-)

    ResponderEliminar
  64. No estás sola, no. Te seguimos impacientes.

    ResponderEliminar
  65. m'apunto! ja estic impacient per veure els CCs! enhorabona pel 4t aniversari i pels 5000fans (4999 i jo :P)

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena por esos 5000 fans!!!
    Deseando coser contigo para celebrarlo!

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades, me encantaría coser contigo, impaciente por empezar!!!!!

    ResponderEliminar
  68. m'apunto! impacient per veure els CCs!

    ResponderEliminar
  69. Claro que me apunto!!felicidades!!

    ResponderEliminar
  70. Felicidades! !!!!!
    Yo sacare tiempo para hacerlo todo!!!!! XD

    ResponderEliminar
  71. Felicidades!!!
    Me encantará coser contigo, sera mi primera vez y me hace muchissima ilusión.

    ResponderEliminar
  72. Claro que me apunto! Muchas gracias por organizarlo y sobretodo, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades! Yo algo coseré seguro!

    ResponderEliminar
  74. Ostras, ¡qué guay! Muchísimas felicidades. ¡¡Y gracias por la celebración tan fantástica!! Intentaré muy mucho participar en los CC. ¡Qué ilusión! :)

    ResponderEliminar
  75. Ya estoy nerviosilla!!!! a ver qué CCs nos ofreces. Qué ganas!

    ResponderEliminar
  76. Estàs d'enhorabona!! pots comptar amb jo, ..una passada! estic a l'espera dels cosim plegades dels que tan disfrut...

    ResponderEliminar
  77. Pues ahora que me estoy iniciando en la costura de ropa para los peques y para mi, me viene de perlas, jejejje y ¡¡¡enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades! Pues aunque no haga falta apuntarse ¡yo me apunto a todo! :)

    ResponderEliminar
  79. Felicidades!!!!!
    Aquí una impaciente por ver todo lo que has preparado... va a ser genial seguro!

    ResponderEliminar
  80. No me lo pierdo! Estoy impaciente x ver lo q vamos a coser.muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades! Seguro que me apunto!!

    ResponderEliminar
  82. Vaya...se ha perdido mi comentario creo...grrr jej. Muchísimas Felicidadeeeesssss de nuevo, jijij y esperaremos todas muy impacientes!!!
    Mil besos!!

    MIMi

    ResponderEliminar
  83. Genial!!! Estoy emocionada!!!!

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena!!! Sabes q me estoy iniciando y no me veo con la capacidad de llevar un blog, pero me apunto a coser contigo!!! Besotes!!!!

    Alba

    ResponderEliminar
  85. Que biennn, así me animo

    ResponderEliminar
  86. Pedazo celebración!!! Yo prefiero comentar en facebook, porque tiene más continuidad... Pero con eso de que dices que no parezca que hablar sola... Con 5000 fans? Tu? Hablando sola? Ja, ja

    ResponderEliminar
  87. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, CC!!!!!!Bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. ¿He leído bien? ¿también ropa para niño? Me apunto!! Ah! y felicidades!!

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicitades! Intentaré seguirte el ritmo

    ResponderEliminar
  90. que guai! moltes felicitats, em moro de ganes de començar!

    ResponderEliminar
  91. muchísimas gracias y por supuesto enhorabuena!!
    Eres estupenda :))

    ResponderEliminar
  92. Hola!! Fa uns mesos que et vaig descobrir, m'he llegit tots els teus posts però mai he comentat. Em fa molta il·lusió participar en el CC, mai n'he fet un, però per mi aquesta és la pitjor època de l'any en qüestió de temps, encara així intentaré fer qualque coseta. Enhorabona i gràcies pel teu temps!!

    ResponderEliminar
  93. Hola!!! Intentare seguir el ritmo aunque no puedo prometerlo. Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  94. Que no mujer que no hablas sola, que estamos aquí para acompañarte en esta aventura, yo me apunto. Muchas felicidades por tus fans. Besos

    ResponderEliminar
  95. Muchas felicidades por el cumple, por las fans, por todo!!!..... intentaré coser algo si el tiempo me lo permite, pero que sepas que seguir te sigo y que no hablas sola, wapa!!!!

    ResponderEliminar
  96. Yo quiero!!!, yo me apunto que tengo mono de coser, entre el trbajo la casa los pekes!, que voy a contaros que no sepáis!, hace un mes que no cojo la makina, asi que a por ello!. Te dejo mi blog por si te quieres pasar que ahora estoy en el trabajo y el perfil que me sale no es el correcto mira es : http://mamisaricrafts.blogspot.com.es/ y si quieres pasarte por el otro de Slow life, fotografia etc es: http://aprendizfotera.blogspot.com.es/. Besotes

    ResponderEliminar
  97. felicidades, guapa. Yo estoy en modo-reforma-hogar y sufro mucho mono-costuril porque mientras dura este tema estoy sin mi tallercito y muy limitada pero ME APUNTARÉ A TODOS. porque me encantan tus propuestas y tu blog es mi mejor escuela. besotes.

    ResponderEliminar
  98. Apetece! a ver cómo nos organizamos, jaja

    ResponderEliminar
  99. Yo me apunto! me encantan tus diseños e ideas! Serà mi primer cose conmigo y tengo muchas ganas de empezar! FElicidades por el Blog y por inspirarnos cada dia

    ResponderEliminar
  100. Yo también me a punto al primer Cose conmigo. A ver que chapucilla me sale

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades!! Y lo que falta! Apuntadisima para mi primer CC. Saludos desde Coahuila México :)

    ResponderEliminar
  102. Yo lo voy a intentar, me hace mucha ilusión y nunca me he hecho una prenda para mí, soy novata en esto de la costura y sólo me he atrevido con alguna cosilla para mis hijos. Así que me apunto!!

    ResponderEliminar
  103. Ayyy que presión! A ver si saco tiempo de algún lado...

    ResponderEliminar
  104. BUENIISIIIIMOOOO¡¡¡¡¡ME ENCANTA LA IDEA¡¡¡¡ GRACIAS Y FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡ SALUDOS DESDE VENEZUELA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  105. Felicidades por partida doble! !! No me extraña que tengas tantos seguidores y más que llegarán. Gracias por el tutorial de zapatillas, son las que más usa mi peque y lleva unas cuantas. Me apunto al coseconmigo, que ilusión! Enhorabuena de nuevo! Besos, Mar

    ResponderEliminar
  106. Acabo de leerlo y esta vez me animo. Gracias.

    ResponderEliminar
  107. Felicidades!!! Menuda celebración nos has preparado!! Estoy deseando empezar. A ver si me da tiempo a llegar...q las novatillas vamos muuuuuy despacio ;-)

    ResponderEliminar
  108. Me apunto, me apunto. Es más, pensaba que ya estaba apuntada pero debí dejar el comentario en el Cose Conmigo, o vete tu a saber

    ResponderEliminar
  109. Fellicidades!! qué guay!! es como si también fuera mi cumple!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. 5000 seguidores y los que conseguiras!!! te sigo todo pero estos dias he estado liadisima con la quedada de blogueras costuriles como ya sabes, geniales los CC no sé si conseguiré participar en alguno aun estoy en fase de enamorada de las telas planas pero es una buena oportunidad para querer la de punto jejejejeje genial la iniciativa!!! besoteees desde Francia!

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y combinar las 2? quizás la Osha baste para coserla en tela plana, no he probado... y si no el 3r CC :) (o el 4º si llega jajaja)

      Eliminar
  111. Me apunto contigo al fin del mundo!!!

    ResponderEliminar
  112. Me apunto, pedazo celebración!!! me parece una buena excusa para coser y luego pedirle a los reyes algunas telas chulas...jajaja

    ResponderEliminar
  113. Cuantos seguidores! Muchísimas felicidades! coseré todo lo que pueda. Menuda celebración. Por muchos seguidores más... chin chin... :)

    ResponderEliminar
  114. Woow... 5000!!!
    Estaré pendiente a ese CC.
    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  115. Bueno pues yo también me voy a apuntar. Es mi primer cose conmigo y espero estar a la altura!!

    ResponderEliminar
  116. Gracias Dawn!!! Me ha encantado coser la camiseta, tenía mis miedos con el tipo de tela pero ha ido muchísimo mejor de lo que me esperaba. Te agradezco que hayas compartido con nosotr@s patrón y explicaciones... esperando los otros 2 CC que están a punto de salir...
    Una verdadera fiesta para celebrar y encima con sorteo y todo...eres un cielo!!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  117. Yo también me apunto que tus patrones me gustan mucho
    Felicidades

    ResponderEliminar
  118. Hola
    me e puesto a organizar mi blog y aprender como va esto de ser blogger
    mi primer cose conmigo oficial fue la osha y la mini osha que hize a conjunto.
    En su dia no me atrevi a poner el banner pero ahora me quiero animar a ponerlo. como saco el html? o como se llame? o solo tengo que copiar la foto?

    gracias por tu dedicacion me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes guardar la foto y subirla tú como a un post cualquier de tu blog, enlazándola al post que te interese
      si quieres el html dime de qué banner hablamos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...