viernes, 31 de octubre de 2014

Sorteo: sponsors y regalos (II)

¿Queréis conocer el resto de sponsors y regalos para nuestro súper sorteo? (aquí os enseñé la primera parte)
Vuelven a ser tiendas amigas totalmente recomendables.



De nuevo, no os voy a pedir que os hagáis seguidores suyos (ni míos) pero es una buena manera de ver las novedades y las creaciones que nos proponen... Dad un paseo por sus tiendas, blogs y facebooks y veréis cuántas cosas chulas.



Patrones muy bonitos para bebés, niños y niñas, y kits cuidados hasta el último detalle (como el que os enseñé aquí) para coser sin tener que salir de casa. Son un regalo perfecto.



Para el sorteo The Indie Cub nos ofrece 3 premios de 1 patrón en papel, a elegir entre el peto, el culotte de bebé, el blusón de bebé y la blusa de niña.






¿Conocéis los snaps? (os hablé de ellos aquí). Son unos broches de plástico, fáciles de poner y perfectos para ropa de niños y mayores, pero también para apaños y todo lo que se te ocurra. Yo los uso muchísimo.

En SnapClic encontráis tanto el plier (la maquinita para ponerlos) como snaps de un montón de colores, en tamaño normal, tamaño bebé, y también con forma de estrella o de corazón.


¿No habéis usado nunca snaps? Esta es vuestra oportunidad: SnapClic nos da un Kit Start (con plier -para poner los snaps- y snaps de todos los tipos) para que lo sorteemos.







Tienda física: Pasaje Sta. Catalina de Siena, 2, local 3 derecha (Galería Comercial Los Geranios) 07002 Palma de Mallorca

Además tienen tienda web.

Esta pequeña y bonita tienda de Palma tiene unos algodones tipo patchwork increíbles, con colores vivos y una calidad estupenda (telas de importación: brasileñas, americanas, ...). También encontraréis hilos, lanas, cintas, botones y mucho más.
Además imparten talleres de patchwork, ganchillo costura...




Vamos a sortear un vale de 25€ que Cineia Gomes nos ofrece para gastar en su tienda.





Para Mi Peque Con Amor es un blog estupendo sobre crianza, actividades con niños, costura.
Cose una ropa preciosa, cómoda y colorida, muy alegre... y ahora además también la puedes comprar.

Pasad por su facebook para ver qué modelos tiene disponibles.



Seguro que todas tenemos algún chiquitín cerca, alguna amiga esperando un bebé, alguien a quien queramos regalar un precioso conjuntito para recién nacido. O incluso la suerte de estar esperándolo vosotras. Ropa PaMPA participa en el sorteo con este precioso conjunto.




Facebook-tienda

¿Sabéis lo que es una Fouta? Es una especie de pañuelo árabe de algodón, que sirve para un montón de cosas: desde toalla a mantel, pasando por pañuelo para el cuello y pareo.

En MyFouta encontraréis un montón para elegir, con unos diseños muy chulos y distintos tamaños. También las podéis encargar junto con anillas para porteo.



Para el sorteo, MyFouta nos ofrece una preciosa Fouta de 2mx1m, a escoger entre las que tenga en stock cuando hagamos el sorteo. Si queréis usarla como portabebés, también podréis elegir unas anillas.





¡¡¡Muchísimas gracias a todas por colaborar!!!



Atención: para poder optar a cualquiera de estos premios necesitáis una dirección de envío en España.


Si alguna otra tienda está interesada en participar como sponsor, puede mandarme un email (mirincondemariposas @ hotmail . com) y lo hablamos.



jueves, 30 de octubre de 2014

Osha (CC)

No me he podido resistir a repetir Camiseta Osha para este Rums.


Todas las telas me las han comprado amigas, así que no sé deciros de dónde son.
El cuerpo es camiseta de algodón (tipo punto inglés), los puños son camiseta de algodón y elastano (tipo leggins) y el bajo es licra (tipo bañador pero mate)
Para el cuello usé FOE.


Esta vez con puños extralargos, porque pensaba acabarlos con un dobladillo y al final me decidí por FOE...


...y dejé un hueco sin coser para pasar el pulgar.

Foe y etiqueta-cupcake, de Hilos y Más. Me chiflan estos detallitos.


En el bajo puse el puño un poco más ancho para llevar con leggins. Me gusta mucho la combinación cuerpo ancho - puños y bajo más ajustados.




Y además como tenemos la mini Osha... le estoy cosiendo una igual a mi nena jejeje.

¿Queréis una? Vamos a coserla juntas, tanto en talla mujer como en talla infantil. Pasad por estos posts para conocer los detalles:




Más posts de este Cose Conmigo:

miércoles, 29 de octubre de 2014

Sorteo: sponsors y regalos (I)

Siguiendo con la fiesta (estoy monotemática estos días), vamos a terminar el 9 de enero celebrando el 4º cumpleblog con un gran sorteo.

¿Cómo participar? Os lo conté en este post.


He pedido a unas cuantas tiendas amigas, totalmente recomendables, a ver si se animaban a participar, y ¡¡sí!! Os han preparado un montón de regalos chulísimos.


Os las presento, aunque ya me habréis oído hablar de ellas porque es donde acostumbro a comprar online.
Todas tienen productos que no son fáciles de encontrar, de buena calidad y con un servicio estupendo.

Voy a dividirlo en 2 posts porque son muchas cosas, ¡¡yupiiii!!


No os voy a pedir que os hagáis seguidores suyos (ni míos) pero es una buena manera de ver las novedades y las creaciones que nos proponen... Dad un paseo por sus tiendas, blogs y facebooks y veréis cuántas cosas chulas.



HILOS Y MÁS



Es una mercería online con un montón de cosas chulas. Aquí encontráis desde cúter circular y base de corte hasta adhesivo en spray, pasando por cremalleras de colores preciosos, FOE y esas cintas tejidas taaaaan bonitas que no puedo evitar poner por todo.


Para el sorteo nos ha preparado un pack increible, con muchíiiiisimas cosas: trapillo, ganchillo para trapillo, adhesivo temporal en spray (este es uno de mis imprescindibles), alfileres-flor (otro imprescindible), marcador, aceite para máquinas, cremalleras, cintas, FOE y mucho más.




CAL JOAN

Es una tienda física de telas con muchísima variedad, incluyendo unos algodones de patchwork preciosos, camisetas chulísimas, tela de puños, sudadera...

Hasta ahora podías comprar online a través de su Facebook, pero muy muy pronto van a estrenar página web.

Su tienda física: C/ Sant Lluís, 4 - 08760 Martorell 
Su tienda web: disponible muy pronto


¿Y para el sorteo? Un súper vale de 50€ con el que podréis comprar un montón de telas chulas en su tienda, ¡casi nada!




LA BOTONERÍA


La Botonería es una tienda online donde encontráis muchísimos botones de todo tipo, pero también hebillas, piezas para coser bolsos, elásticos, anillas para llavero y muchas más cosas.


Para el sorteo, La Botonería nos ha preparado un pack variado chulísimo, con botones de muchos tipos, cordón, mosquetones, cinta para bolsos/mochilas...




NAII


Seguro que todas conocéis el blog de Naii (si no es el caso, pasad por aquí): es un genio cosiendo y muy generosa compartiendo tutoriales y patrones.

Además tiene una pequeña Shop: todos sus patrones son impecables, encajan a la perfección y traen muchísimas tallas, a un precio increíble. Tenéis tanto ropa infantil como de adulto, y su camiseta raglán por ejemplo es un patrón imprescindible.


Para el sorteo, Naii hará felices a 3 de vosotras, que podrán elegir el patrón en pdf que prefieran de su tienda.




Atención: para poder optar a estos premios necesitáis una dirección de envío en España. Fuera de España sólo enviaremos los patrones Naii en pdf.



El viernes os enseño el resto de sponsors y regalos.


martes, 28 de octubre de 2014

CC miniOsha - materiales

Hoy os cuento sobre materiales y fechas para coser la versión mini de la camiseta Osha.



Materiales:
  • entre 40 y 70cm de tela de camiseta 
  • entre 20 y 30cm de tela de puños según la talla (también sirve camiseta elástica)
  • si queréis poner FOE en el cuello: entre 30 y 45cm de FOE (según talla)
  • si queréis poner cinta en los hombros: entre 50 y 60cm (según talla) esto aún no os lo he enseñado pero me encanta... ya veréis la que le he cosido al peque

Y lo de siempre:
  • Overlock (opcional) y máquina de coser con puntada elástica (sirve zigzag)
  • Aguja de punta bola (para que no se hagan agujeritos al coser la tela de camiseta)
  • Impresora, tijeras, celo
  • Cúter circular + base de corte o tijeras


Fechas (estad pendientes a la pestaña Cose Conmigo por si cambio algo):

Se cose igual que la Osha-mujer (que coseremos los días 10-11-12 de noviembre), así que el día 24 pondré el patrón, y los otros 2 días espero poner algo relacionado con ella (explicar cómo va la botonera en la espalda o alguna cosa así)
  • Día 1 (24 de noviembre): patrón
  • Día 2 (25 de noviembre): cosemos
  • Día 3 (26 de noviembre): cosemos

Patrón:

El patrón estará disponible para bajar gratuitamente en la entrada del Día 1 (24 de noviembre) SÓLO durante los 3 días que dure este Cose Conmigo. ¡¡¡¡No os despistéis!!!!

Si no os va a dar tiempo a coser estos 3 días, pero os interesa coserla, descargad el patrón el día que toca y ya coseréis cuando podáis.


Plazo para coser:

Tendréis hasta el 8 de enero para enlazar vuestras camisetas en el recopilatorio y participar en el sorteo.


Aún me queda por enseñaros otro Cose Conmigo, que servirá tanto para niño como para niña... dadme unos días jejeje que quiero presentaros también los sponsors y los premios del sorteo.

lunes, 27 de octubre de 2014

Mini Osha - Cosemos Juntas

Aquí viene otro de los Cose Conmigo de esta fiesta.

Tenía muchas ganas de enseñaros la versión mini de la Camiseta Osha. En realidad es la que cosí primero, y me gustó tanto que quise una de mi talla.


Igual que la de mujer, tiene sisas amplias y puños muy largos. Queda muy cómoda y permite combinar varias telas, cosa que me encanta.


Monstruo de flock, con botones-ojo. Inspirado en los del libro Todos los monstruos tienen miedo a la oscuridad.
Cuello con FOE.


Que no falten detallitos. Cinta tejida de Hilos y Más.


Camiseta lisa de Els Encants (Barcelona). Me encanta cómo quedan los puños de rayas (un mini retal).


Aunque no están en el patrón del Cose Conmigo, creo que también os explicaré cómo coser esta variación con botones de adorno en la espalda.


Todos los botones son de La Botonería. Escogí estos porque me gustó ese trozo blanco que tienen en común con un aire retro, y la variedad de colores que tenían.



¿Queréis ver las posibilidades del patrón? Pasad a visitar a mis testers (mil gracias chicas por ofrecemos para probarlo):


¿Ya lo tenéis claro? Mañana os cuento los materiales y las fechas para que la cosamos juntas.


Más posts de este Cose Conmigo:

sábado, 25 de octubre de 2014

Leggins piratas (sí, para niño)

¿Quién dijo que los niños no pueden llevar leggins? Al peque se los hago algo menos ajustados y quedan muy chulos y muy cómodos.


Me encanta esta medida, por debajo de las rodillas. De hecho, son iguales que estos que cosí para mí.


Aunque las rodillas no duran tanto como cuando llevan pantalones gruesos... (esa no es excusa, ¡las niñas también destrozan las rodillas!)




viernes, 24 de octubre de 2014

CC Osha mujer - materiales y fechas

Sé que tenéis muchas ganas de empezar con la Camiseta Osha.
Vamos a tardar un poco en sacar la máquina de coser, porque tengo muchas cosas que enseñaros y quiero dares tiempo para que compréis las telas.

Hoy os cuento sobre materiales y fechas.



Materiales:
  • 150cm de tela de camiseta -ancho mínimo 115cm-
  • 30cm de tela de puños -ancho mínimo 150cm- (también sirve camiseta elástica)
  • si queréis poner FOE en el cuello: unos 50cm de FOE
  • si queréis poner cinta en los hombros: 1m esto aún no os lo he enseñado pero me encanta... ya veréis la que le he cosido al peque
(si el puño mide menos de 150cm de ancho, necesitaremos al menos 50cm)

Y lo de siempre:
  • Overlock o máquina de coser con puntada elástica (sirve zigzag)
  • Aguja de punta bola (para que no se hagan agujeritos al coser la tela de camiseta)
  • Impresora, tijeras, celo
  • Cúter circular + base de corte o tijeras



Fechas (estad pendientes a la pestaña Cose Conmigo por si cambio algo):
  • Día 1 (10 de noviembre): patrón
  • Día 2 (11 de noviembre): cortar tela y empezar a coser
  • Día 3 (12 de noviembre): terminamos de coser

Patrón:

El patrón estará disponible para bajar gratuitamente en la entrada del Día 1 (10 de noviembre) SÓLO durante los 3 días que dure este Cose Conmigo. ¡¡¡¡No os despistéis!!!!

Si no os va a dar tiempo a coser estos 3 días, pero os interesa coserla, descargad el patrón el día que toca y ya coseréis cuando podáis.


Plazo para coser:

Tendréis hasta el 8 de enero para enlazar vuestras camisetas en el recopilatorio y participar en el sorteo.

jueves, 23 de octubre de 2014

Cose Conmigo: Camiseta Osha


¡¡¡Qué ganas tenía de enseñaros esta costura!!!



Estamos de fiesta y vamos a celebrarlo cosiendo. Y aprovechando RUMS, os enseño lo que coseremos para nosotras.

Si alguien quiere llevarse este banner a su blog, ¡por mi encantada!

Es una camiseta con las sisas anchas, tipo dolman. Amplia y comodísima...


... los puños extralargos, más ajustados, hacen que se vea de nuestra talla, y no excesivamente grande.


El patrón es sencillo y la camiseta se cose "en un momento". Hora y media incluyendo montar el patrón, según Rojo Ababol jejeje.


Como siempre, tuve que meter algún detallito de cintas. Quedó súper torcida, pero qué menos, si estaba riéndome muchísimo con las amigas mientras cosía. Lo raro fue que no hiciera un fallo más grave.


La tela estampada es del mercadillo de Saint Michel (Bordeaux). El puño amarillo flúor es regalo de una amiga. Cinta de Hilos y Más.


Tengo que agradecer a unas amigas estupendas que se animaran a testar el patrón, incluso antes de que yo lo probara. Me alegra que funcionara tan bien jajaja.

Pasad por sus blogs para ver sus camisetas Osha:


¿Os apuntáis? En el próximo post os pongo la lista de materiales.


Más posts de este Cose Conmigo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...