martes, 28 de abril de 2015

Camiseta Lua

Tenía que ponerle un nombre a este patrón, porque le he cogido el gusto (es el mismo que cosí aquí y aquí). 


Esta vez tenía más tiempo para coserlo, así que en lugar de apañarlo con 4 costuras, me esforcé un poco más y le añadí puño abajo y en las mangas, y una capucha.


No es que nos hagan falta capuchas, y menos en primavera-verano, pero no me podía resistir a probar los cordones y finales de cordón que encargué en La Botonería. Sí, son justo del mismo turquesa.

Lo que no tenía eran ollaos (esos remaches metálicos que dejan un agujerito para pasar el cordón) ni ganas de coser ojales en tela de camiseta, así que lo hice a mi manera, rematando la capucha con un puño estrecho que acaba "abierto" (doblando los extremos hacia dentro para que no se vea el final de la tela).


No puede faltar una etiqueta en el lateral. Esta cinta de cupcakes (de Hilos y Más) me encanta porque los dibujos son del tamaño perfecto para asomar en el lateral, y además los cupcakes son de colores variados, así que puedes coser el que combina mejor con tus telas.


Y ahí está, mi camiseta Lua. Unas cuantas amigas fantásticas van a probar el patrón y después... ¿tenéis ganas de coser?



Acordaos de que estoy de sorteo, y además apuntarse es súper fácil. Si queréis ganar un precioso vinilo infantil de Stikets, pasad por este post.

30 comentarios:

  1. Preciosa, me encanta....Yo quiero una... o dos. :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chulaaaaaaaaaaaaaaaa, y no te apetece adaptarlo en tallas adulto? jijijii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En talla mujer tenemos la Arorua, si no pones la pieza de las mangas queda así. Sólo habría que añadir capucha, pero yo no suelo llevar. Me lo pienso ok?

      Eliminar
  3. Me requetequetechifla!!! Si! Tenemos ganas de coser! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto fijo!!!! Es muy chula, me encanta como te ha quedado y hay un pare de "bichos" por aquí que estarán encantados con sus camisetas nuevas!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, yo tb me apunto. Por cierto, la capucha genial, me gusta más así que con los ollaos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro que tenemos ganas de coser! Si necesitas testear la talla 5 me avisas jajaja

    ResponderEliminar
  7. Genial la camiseta! Me encanta... y ganas de coser nunca faltan!!!

    ResponderEliminar
  8. Siiii!!!!! Bravo, bravo!!! Es preciosa!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la camiseta y sobre todo esta versión con capucha y puños, me apunto fijo y si necesitas probar el patrón en talla 3,mas bien 4 porque mi peque cumple en agosto 4 añitos y es grandota , cuenta conmigo.Soy Yazmina y te dejo mi correo: canariona989@hotmail.com.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Para mi si habia pensado hacer una ARORUA con esa manga ,pero me gusta para el peque adaptada a niño.

    ResponderEliminar
  11. Va genial...per aquí estam renovant armari primavera estiu...i va de camisetes.....però si necessites provar cap talla...digues coses...

    ResponderEliminar
  12. Siii!!! Siempre!!! Qué la arorua sería la versión adulta???? Te adoro!!!!

    ResponderEliminar
  13. la capucha es un complemento que me gusta tanto que la pondría a cualquier prenda!! verano..invierno..que sea!!jajajja
    me acabas de dar una idea..a ver si tengo tienpo para ponerla en practica!!
    por cierto..muy chula la camiseta!!

    ResponderEliminar
  14. Qué xula!!!! m'apunto a un CC de aquesta samarreta... a la meva petita li agradara molt!!! Gràcies!

    ResponderEliminar
  15. Queda muy guapa la camiseta! Soy fan de manga corta más capucha :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta camiseta!! igual me hago una para mi ;)

    ResponderEliminar
  17. Que chulisima te ha quedado, me encantan las telas y los detalles, felicidades

    ResponderEliminar
  18. Que chulada!!! La capucha así queda genial!!

    ResponderEliminar
  19. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chulisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! Necesito camisetas para una de mis hijas, ha dado un estirón (como si no hubiera mañana) y necesita camisetas con urgencia, y pantalones, y vestidos...

    ResponderEliminar
  21. Ooohhh! preciosa! como no me voy a apuntar si además tiene el nombre de mi niña! ja,ja...Silvia

    ResponderEliminar
  22. Chulísima !! Además mi peke también se llama Lua

    ResponderEliminar
  23. me encanta!! y muy acertado el puño abajo y en mangas. mola la capucha (excepto cuando pretendes ponerte un jersey encima...)

    ResponderEliminar
  24. Preciosa! !! Que peeguntas tienes, por supuesto que queremos coserla :-D

    ResponderEliminar
  25. És xulissima! M'encanta! Jo també tinc ganes de cosir!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...