sábado, 16 de mayo de 2015

¡Telas nuevas!

¿Estáis cosiendo ropa de verano?

¿Conocéis NiNeuk?
Es una tienda con muchas cositas de costura: kits, accesorios... y un montón telas preciosas preciosas preciosas, con muchísimos algodones estampados -tipo patchwork- con unos dibujos y colores súper bonitos.


Tantos, que me costó muchísimo decidirme. Quería coser unos shorts a los peques, y con estos algodones quedan frescos y cómodos (y resisten mil lavados sin perder nada de color).
Pero elegir entre tantas telas uffff y si encima ellos quieren elegir contigo, ¡ya es imposible!

Al final cogimos estas dos telas: la turquesa de flores para mi nena y la rosa de caravanas para el peque.


Y unos fat quarters de rayitas, de colores vivos, para combinar.


Ejem... es que son tan bonitas -aún más de lo que esperaba-... y encima vienen bien dobladas, con sus cintas, me encantan estos detalles.


¿Os acordáis de lavar las telas antes de usarlas? A mí es que me da mucha rabia que puedan encoger después, así que las remojo un poco con agua tibia.
De paso tomo nota si alguna destiñe (esta vez ninguna, fenomenal, así las puedo combinar con colores claros también).


Y claro, no me he podido resistir a meterles mano enseguida. Ya os lo enseñaré cuando lo termine :)


Feliz costura ;)


9 comentarios:

  1. Son unas telas preciosas, de esas que te alegran el día con solo mirarlas.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapa! Que ganas de ver los precioso shorts que vas a coser.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!! Yo siempre me arriesgo, y no lavo las telas... hasta el día que me toque el disgusto, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas! Habrá q mirar esta tienda, no la conocía.
    Y deseando ver los shorts. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué telas más chulas!! Estoy deseando ver esos shorts!!
    No conocía esa tienda, así que me voy al enlace ahora mismo a curiosear.
    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las telas! Muy coloridas! Yo a mi hija Chloé le hice vestidos y faldas este año. Echaré un vistazo a la tienda... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una telas muy bonitas, estaré atenta a tus nuevas creaciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...