jueves, 4 de junio de 2015

Mi básico para este verano: túnica Estiu

¿Os acordáis de la camiseta Estiu del verano pasado? Os puse el patrón talla M aquí.


El otro día no me quedaban camisetas largas limpias, excusa perfecta para coserme una, ¿no?


La parte violeta es de tela de camiseta - Mercat dels Encants en Barcelona.
La parte de abajo es tela plana de algodón muy fresquito, un poco transparente -mercadillo de Saint Michel en Bordeaux.
Me encanta combinar las telas planas con las camisetas, ya que nunca llevo camisas ni blusas, soy muy comodona.

Bajo rematado con overlock.

Entre eso y que la espalda es bastante escotada de hombros, es de lo más fresca que puedo esperar -abuffff el calor del verano me supera-.


Le he cogido el gusto a este modelo así que estos Rums os vais a cansar de verlas jajajaja ya he cosido 2 más... y seguro que aún cae alguna otra.




27 comentarios:

  1. me encanta!! la tela estampada es preciosa!!! yo este verano también me caera alguna Estiu, este patrón es muy cómodo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la combinación de telas. La estampada así un poco transparente queda genial.
    Me gusta mucho el modelo de camiseta así larguita.

    ResponderEliminar
  3. doncs a mi també m'encanta! i amb aquest tela és preciosa! L'any passat me'n vaig cosir una i aquest estiu segur que en cau alguna més perquè ja tinc el patró esperant.me!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima! Y sí que parece fresquita... Creo que necesito tres o cuatro ya!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Y yo, que aún no he enseñado mi Camiseta Estiu del año pasado, y ya está tan desgastada que no la puedo fotografiar??? jajaja!
    La verdad es que es un patrón comodísimo, seguro que repito este año.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita las telas!
    Tengo que coserme una Estiu combinando punto con tela plana... Queda muy bien!

    ResponderEliminar
  7. No había pensado probar con otro tipo de tela y convinar... me gusta la idea!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonita!! Me encanta la combinación. Ayyyy, que os veo estas cosas tan monas y me dan ganas de coser para mí, pero es que no llego, no llegooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date el capricho!! Tú también usas ropa!! Y nada mejor que hacértela a tu gusto, la usarás muchísimo!

      Eliminar
  9. Quina samarreta més maca! La tela de cotó és preciosa. Es veu súper fresqueta!

    ResponderEliminar
  10. Hemos coincidido! Yo también acabo de descubrir esta forma de reciclar camisetas y me encanta como quedan.Bonito estampado! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he reciclado, he cosido de cero! Pero si tienes camiseta reciclable también es muy buena idea!

      Eliminar
  11. Qué chula! Te copio la idea. Me voy un fin de semana a Burdeos, qué día de la semana es el mercado? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ya no me acuerdo! Sólo sé que es al menos 2 días a la semana (porque sólo estuve allí 1 semana y fui 2 veces distintas)... Quizás sábado y lunes? Pregúntale a google, que todo lo sabe

      Eliminar
  12. Es muuuy chula! me vas a picar....

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho!! por cierto, tengo mi estiu sin terminar desde el verano pasado! le voy a dar el empujón final!

    ResponderEliminar
  14. Una combinación de telas muy interesante y con un resultado espectacular ;)

    ResponderEliminar
  15. Aún me gusta mas que la versión camiseta! Me la apunto

    ResponderEliminar
  16. lo tenia pendiente y hace poco cosí este patrón..sin duda me ha gustado muchisimo!!
    ahora quiero probarlo combinando telas como hiciste tu..nunca me acuerdo!!!

    ResponderEliminar
  17. chulisima!! la tela estampada me encanta

    ResponderEliminar
  18. Queda preciosa!! Creus que jo faré amb una M si la faig una mica mes llarga???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo crec que sí. I de llarga segons com la vulguis (sé que ets alta però la camiseta no és curta eh!)
      És per uns 88cm de pit

      Eliminar
  19. Me encanta la idea y las telas son preciosas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...