jueves, 2 de julio de 2015

Bolso-cinturón... ¿o riñonera?

¿Os acodáis del cachito de lino morado que me sobró la semana pasada? Pensé si lo meto en la caja de los retales, se queda ahí para siempre... mejor lo aprovecho ya mismo.


Y como había visto este bolso-cinturón precioso de SnapClic y la idea me rondaba desde hace días, me cosí uno.
Bueno, mejor dicho, me quería coser uno, pero en lugar de encender el ordenador y mirarlo bien, tuve un arrebato costuril de "me pongo ahora que los peques están entretenidos" y cosí a lo bruto, de ahí la falta de parecido jajaja.


Lo que no falló fue el cierre con snaps, y la tela estampada para la solapa.


Dentro es de tela vaquera -reciclada- y con un bolsillo para meter el móvil. También le he puesto una tira de trapillo acabada en una anilla de llavero, para tener las llaves siempre a mano.


La cinta de rayas (regalo de una amiga hace tiempo) y un cierre ajustable muy práctico. Es la primera vez que pongo uno y ha sido facilísimo, con tirar del extremo lo ajusto más o menos.


Cómo no, etiquetas en el lateral.



Patrón: improvisado. Tamaño justo para móvil, monedero y llaves.

Telas:

Snaps, de SnapClic
Cierre ajustable y anilla, de La Botonería.
Cintas de Hilos y Más


Aprovecho para enlazarme en Rums y ver lo que se cose por ahí :)







11 comentarios:

  1. A veces las mejores costuras son las improvisadas... o por lo menos las más aventureras, jijiji! Es muy chulo el cintubolsriñonera!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espectacular! Si te queda así cosido "a lo bruto", ni me quiero imaginar cómo te habría quedado "a lo fino"!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! así para lo justo para salir corriendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me das improvisando patrones. A mi de momento me parece imposible! Precioso tu bolsillo riñonera <3

    ResponderEliminar
  5. Me chifla, que superalegre!! y es que las riñoneras son para el verano

    ResponderEliminar
  6. Jajaj vamos ha sido un aquí te pillo aquí te mato, el resultado no podía haber sido mejor. ¡Muack!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!
    Menos mal que ha sido improvisado...
    Algo así necesito yo para el gimnasio, pero sólo para movil y llave de taquilla :) tengo pendiente coser una :)

    ResponderEliminar
  8. Ooooohhhhh! Yo quedo improvisar como tú! Jajaja.
    Ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...