martes, 20 de octubre de 2015

Preparada para hacer deporte

Necesitábamos un pantalón de chandal, y aunque la idea era que fuera verde, al final como todo acabó con un toque de color.


¿Os suena el patrón? Es el pantalón Tau, qué voy a decir, es de mis patrones preferidos jejeje. No le puse rodilleras, por ahora (más adelante si se agujerean ya veremos).


Para la cintura usé un elástico de colorines chulísimo, regalo de Rojo Ababol hace tiempo. Aún no había encontrado el momento de usarlo, me encanta cómo queda.


Los bolsillos son de tela de camiseta "de donuts", y he aprovechado para recortar unos donuts y ponerlos aquí y allá (recortar + adhesivo temporal en spray para pegarlos sobre la tela + zigzag alrededor).

Ese circulito rosa del bolsillo no es un snap, sino una especie de tacha termoadhesiva, de esas que me dan ganas de pegar por todo. Voy a comprar en más colores.


No tenía puños verdes. Ni camiseta elástica verde. Ni camiseta no elástica verde. Ni casi ninguna tela verde. Tendré que ponerle remedio. ¿No os pasa que siempre compráis la tela de los mismos colores? Rosa por ejemplo tengo un montón.

Así que puños azul turquesa y cinta de colorines.


Por detrás son casi lisos, sólo tienen los donuts arriba.



Tela: sudadera de verano verde, camiseta estampada de donuts y puño azul turquesa, todas de Cal Joan.
Cintas, adhesivo en spray, círculos termoadhesivos, todo de Hilos y Más.








3 comentarios:

  1. Qué bonitos han quedado. Y como a mí me gusta con un montón de detalles que hacen que sea tan especial y único. Ole!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy lindos, y los detalles de color estan geniales, saluditos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...