sábado, 11 de febrero de 2017

Crónicas de la torre

Después de Harry Potter, mi nena -9 años- ha pasado a leer Crónicas de La Torre -le han encantado-, de la autora española Laura Gallego (y de ahí ha saltado a Memorias de Idhún, de la misma autora, que la han fascinado).


Bueno, a lo que iba. Le gustó mucho el símbolo de Crónicas de La Torre, y le propuse coserle una sudadera con él. 


El patrón es el Simple Plain, de la Ottobre 06/2014. Es la versión 'para mayores' de la Heather, que ya había cosido aquí y aquí. Una sudadera sencilla y cómoda, algo más larga de detrás, muy fácil de coser.


¿Alguna recomendación para seguir leyendo? :)






4 comentarios:

  1. A mi me gustaron mucho las crónicas de la dragónlance, pero no recuerdo con qué edad los leí, creo q con 11 o 12, y la sudadera muy chula 😍

    ResponderEliminar
  2. Todo lo de Laura Gallego, mi hijo lo devoraba !!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la sudadera...y que chulos esos libros!! A mi me encantaron cuando los leí de niña. De ese tipo está muy bien la serie de Eragorn (de dragones). Con 9/10 años descubrí unos libros de literatura juvenil de Carlos Ruiz Zafón (se hizo famoso años después, en aquel momento no era conocido) que me engancharon un montón: El príncipe de la niebla, El Palacio de la medianoche, Las luces de septiembre y Marina.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa sudadera y además con su toque friki....perfecta!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...