jueves, 13 de julio de 2017

Cinta para yoga

Hace unos meses empecé - por mi cuenta, siguiendo videos y buscando info - a practicar yoga, y me gustó mucho.

Confieso que me lo tomo con tranquilidad, un ratito de estirarme casi cada día, pero sin machacarme. Aún así, relaja y sienta fenomenal. Sigo sin destacar por fuerza, pero mejoré el equilibrio y sobretodo la flexibilidad (y ahí parto con ventaja, porque siempre fui tirando a flexible).


He visto varias veces este tipo de cintas, para ayudarse en ciertas posturas. No parece que tengan misterio, así que me cosí una en un momento.


Usé una tira larga (cerca de 2m) -¡¡gracias Yolanda!! aunque ya la había usado, aún me quedaba un buen trozo!- tipo asa de bolso, pero suave (no es de las tiesas) y unas piezas que había guardado de una mochila.

Con esas 2 piezas negras puedes pasar la cinta y simplemente estirar, o pasarla 2 veces y que quede fija de un largo determinado.


Bueno, pues ya tengo mi cinta, y espero seguir mejorando posturas como esta. Queda mucho, pero lo importante es justo eso, ir disfrutando el camino.


Sujetador Naii (patrón aquí).
Shorts MRdM (patrón aquí).

Aprovecho para enlazar en Rums.


15 comentarios:

  1. A-LU-CI-NO no veas que flexibilidad!!! Yo soy incapaza de engancharme con el yoga....lo he intentado pero no me atrae....soy más de casi morir en cada entrenamiento, por lo visto soy algo masoca.
    Estás cada día más guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja bueno, pruebo un poco aquí un poco allí... lo que pasa es que para casi morir corriendo me bastan 15 minutos XD y con la bici como aguanto más (cualquier cosa mejor que correr!), me ha dado por los caminos de piedras - también en plan masoca!

      Eliminar
  2. Me encanta, lo típico que dices Qué fácil era y como no se me ha ocurrido! te lo voy a copiar vilmente, sorry!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que eres flexibles! Enhorabuena por el progreso. La cinta te ha quedado muy chula. Si te gusta el yoga te recomiendo ir a un profe, así de verdad te imbuirás en esta disciplina;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no he encontrado el momento - ¡quiero hacer demasiadas cosas! Quizás algún día :-)

      Eliminar
  4. Oh! Envidia de flexibilidad! Cada vez que me pongo en serio con el yoga, tengo que parar por una lesión o otra... pero ya me llegará!

    ResponderEliminar
  5. Ay, q dolor! Llevo años haciendo yoga pero mi cabeza sigue a años luz de mi pié! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Vaya conjunto molón! Yo tenía pensado comprar cinta de Espiga que es más suave que la típicas la mochila, compraré 2m que ya veo que es suficiente 😉

    ResponderEliminar
  7. Flipo con tu nivel de yogi. La foto de la asana me encanta

    ResponderEliminar
  8. Menuda pose! Yo ni idea de yoga, la verdad, solo hice algunas clases en el primer embarazo. Usabamos una cinta y tb cojines y mantas. Ánimo con tus progresos!

    ResponderEliminar
  9. No se me había ocurrido hacerlas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya idea más buena y vaya fotos taaaan chulas!!

    ResponderEliminar
  11. No se te resiste nada!! menuda idea buena has tenido.
    Y esa última foto con esa postura es muy chula!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...