martes, 8 de mayo de 2018

#Recosiendo 4: Falda sobre pantalón


Aprovechando el Me Made May, además de ir vistiendo handmade y compartiendo fotos e inspiración, saqué del armario unas cuantas prendas que ya no usaba.
Me gustaría darles otra oportunidad, si es que se puede (porque por ejemplo esos leggins con cintas están destrozados).


La primera que he aprovechado ha sido esta falda sobre pantalón. Llevo muchísimo esta otra, a pesar de que es súper estampada y cuesta combinarla, así que hace un par de inviernos pensé que me podía coser una igual pero lisa, que pudiera llevar con cualquier cosa.


No sé en qué punto me perdí, si es porque el tipo de tela es completamente distinto (esta es un vaquero fino elástico), si tan lisa no me atrae nada... La cosa es que cosí esta otra, y la usé tan poco que creo que ni ha pasado por el blog.


Desde entonces la he ofrecido a un par de amigas, pero nadie se animó a quedársela, y ahí seguía nueva a estrenar.

Ahora mi nena, que ha crecido taaaaanto, ya lleva negro. Se la enseñé y, cambiando de sitio los botones, le quedaba bien y le gustó mucho.


Totalmente negra y lisa me pareció muy sosa para ella, pero me acordé del bolsillo que le había preparado en su día (y que no le puse por eso de 'no me combinará con nada).

A mi nena le encantó, así que preveo que esté siempre lleno de cosas inesperadas (¡lo que toca!).


Ya que movía los botones, los cambié por unos a juego con los colores del bolsillo.


Fue recoser y estrenar :D


El patrón original de la falda (para mujer) es de Para mi peque con amor y está en este post.


1 comentario:

  1. pero que preciosidad! ese bolsillo le da el toque, esa tela me encanta, me alegro que la aprovecharas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...