martes, 16 de octubre de 2012

Cose Conmigo, de nuevo la Chupa "de cuero"

¿Os acordáis del la chupa "de cuero" del año pasado? Voy a repetir el Cose Conmigo. ¿Os animáis?


Esta vez los posts con el tutorial ya están colgados:

Los patrones que os puedo pasar son talla 2 años o talla 4 años.
Si queréis otra talla tendréis que modificarlos vosotras, no creo que sea difícil, comparando con algo de ropa de vuestros peques. 

Aquí tenéis un montón de versiones, para coger ideas.

Podéis apuntaros dejando un comentario en este post, con vuestro email y la talla que queréis, hasta el martes 23. El 24 mandaré los patrones por email.
¡¡Patrones enviados!!

Os recuerdo que todos mis patrones son sólo para uso personal.

El 8 de noviembre me gustaría publicar un post con vuestras fotos, por favor colgadlas en el facebook del blog, mandádmelas por email (por favor que no sean enormes) o dejadme un comentario con enlace a vuestro post si hacéis, hasta el 7 de noviembre.

Si tenéis cualquier duda no dudéis en dejar un comentario bajo el post correspondiente, en el facebook del blog (donde también podéis compartir vuestros avances) o escribirme un email.




134 comentarios:

  1. Me apunto!!! Mi niña tiene 16 meses, así que imagino que el patrón de 2 años le ira bien ;)
    Si me sale bien a ver si encuentro el modo de modificarlo para 6 meses y le monto otra para mi sobrino ;)
    Te dejo mi correo: Corasson@hotmail.com

    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la primera!! Que ilusion!!! Este cose con nosotras lo vi desde la barrera porque no tenia maquina de coser y ahora lo repites y puedo apuntarme. Mil gracias!!! Quiero la talla de 4 años y mi mail es chamana60@hotmail.com Beso

    ResponderEliminar
  3. Yo quieroooo!! Tengo un niño de 2 y medio y una de año y medio, así quesupongo que la talla 2 años y ya veremos proqué seguro me toca variar algo... Xeya_rue@hotmail.com
    xeyas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! Me has leído el pensamiento, hace un par de días estaba echando un vistazo al cose conmigo del año anterior y me daba una pena tremenda habérmelo perdido. Necesitaría la talla de 4 años; mi mail es soniamaria.pradaamandi@asturias.org
    Muchísimas gracias, esta misma tarde elijo la tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te apetece colgar en mi facebook foto de la tela elegida, por mi encantada!!

      Eliminar
  5. UOO!!!! Siempre he querido hacerla!!! Yo me apunto. Como puedo agrandar el patrón? El primero yae staría bien para mi hija peque, pero me gustaría hacer una un poco más grande, 5 años!!!!! Te dejo mi correo: dindle@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo imprimiría el patrón de talla 4 años y lo compararía con alguna prenda suya (una sudadera quizás), y ves si tienes que ampliar mucho o si le irá bien, si las mangas hay que alargarlas o alargar el cuerpo... de talla 4 a talla 5 no habrá mucha diferencia.
      compara el ancho/largo de la espalda de la chupa, que el delantero se solapa un trozo.

      Eliminar
  6. Buenos dias! Me apunto, de hecho cuando vi el año pasado el Cose Conmigo, que lo vi tarde, me quedé con las ganas, así que fantástico. Yo necesitaría para 4 años. Mi email: mariae.rueda@juntadeandalucia.es. Muchas gracias. Voy a ir pensando ya las combinaciones de telas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas las telas si quieres pon foto en el facebook del blog :-D

      Eliminar
  7. Me apunto!! tengo muchas ganas!! Mi niño tiene 2 años y mi niña, 4, así que yo necesitaría la talla 4 y si eso ya la modificaré.
    Mi mail: zaldua.oloriz@gmail.com
    qué bien!!
    Amaia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si note importa, casi pasame los 2 patrones... es que mis niños son tirando a grandes... así que mejor veo los 2 patrones y apaño, si es que hace falta!
      Muchas gracias!bss

      Eliminar
  8. Ni me lo pienso! ahora a ver cómo hago para llegar a talla 6 años sin liar una de las mías... ¡se admiten apuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja seguro que te queda chulisima, pero no dejes de poner un post con las anécdotas jajajajaja

      Eliminar
  9. me apunto!!! yo necesito la talla de 2 añitos. Mi mail es lidia_mozo@hotmail.com Qué emoción!! va a ser mi primer gran proyecto con la máquina de coser!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, vi este cose conmigo cuando ya lo habíais terminado y me quedé con las ganas. Ahora me apunto!!! Mi hija justo tiene dos años (los cumplió en agosto) o sea que no se si la talla 2 le será mu justa o que. Sería posible que me mandaras las dos tallas y con el patrón miro cual le va mejor? Si no, casi que prefiero la de 4 años, mejor grande que pequeña.
    Mi e-mail és: fuzztoon4@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok! te mandaré las 2 tallas y así comparas ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Por cierto, intentaré seguir el ritmo pero aviso que tengo un bebé de dos meses y quizás no dispongo del tiempo para coser.

      Eliminar
    3. ánimo!! y disfruta mucho del chiquitín (y de la mayor!)

      Eliminar
  11. Lo que es querer, sí quiero participar...y también le hace falta otro abrigo a la mona...aunque aún no puedo asegurar 100% que tenga tiempo a coserlo...bueno, seguro que en el último momento llego ;-)

    ResponderEliminar
  12. Qué bien¡¡ El año pasado aún no había empezado en este mundo de la costura pero ahora me apunto seguro.Mi hijo va a cumplir 2 años así que esa es la talla que necesitaría. Muchas gracias. Mi correo es mr.botijero@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. me apunto!!! senditali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto, necesitaría talla 2. Mi mail es escobarlore@gmail.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ahora si que he llegado a tiempo. Me apunto yo tambien. Mi mail lascosasdecarmen@gmail.com. Necesito la talla 2. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Hola! me apunto yo también! Voy a intentar hacer dos para mis nenes de 2 y 5 años. Empezaré por la de 2 años y si no se me resiste con la siguiente,ok?

    Mi email; lixuero@gmail.com


    http://lixuero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Dawn,la chaqueta me gusta y me encantaría participar, pero ando un poco pillada de tiempo!!! No sé si podré apuntarme en el último momento pero si no lo hago, no es porque no me guste la iniciativa, sino que yo no puedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piénsatelo antes de que se pase la fecha de los patrones, aunque después te retrases cosiendo!

      Eliminar
  18. Me apunto , no me pierdo una entrada tuya , me encanta tu blog y me alucinas cada vez más . Que ilusión formar parte de este cose conmigo !!.
    Mi e mail beagdurban@gmail.com
    Este es mi comienzo en esto de lnternet , aún no me creo que me haya lanzado .
    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto , con los nervios no puse talla .
      Necesitaría la talla 4 , porque la niña tiene 5 pero es muy menudita ...

      Eliminar
  19. Holaaaa. Pero como me gustan los Cose Conmigo!!!!! Me encantaría participar, pero seria mi primer proyecto y creo q me va grande!!!! Eso si, me encantaría tener el patrón para cuando pudiese hacerle una a mi princesa..... Te importaría mandarmelo? El de dos años..... Paramipedacitodevida2@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a coserla ahora Cuchifu, tendrás 2 semanas para coserla y para cualquier duda estoy aquí o en el facebook del blog.

      Eliminar
  20. Yo me apunto para talla 4 años, el año pasado no llegue por los pelos, mejor dicho por mi falta de experiencia en los cc jejeje.
    lunika512@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Lunika!
      no sé por qué funcionan tan mal los comentarios de blogger :(

      Eliminar
  21. Me apunto!!! Ademas me bien genial las dos tallas de mis chicos!!!
    Que tela nos recomiendas??? Y que cantidad?? Por ir haciendome con ellas.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, aquí está la entrada con los materiales:
      http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2011/11/cose-conmigo-chupa-de-cuero.html
      en principio son 70cm de polar para talla 2 años, y menos de 1m para talla 4 años (no recuerdo la cantidad exactamente)
      a mí me encanta el polar porque se cose súper bien y no se deshilacha, pero mira en el álbum de fotos y verás que la gente ha usado de todo :D
      la tela de sudadera también promete ser cómoda y fácil de coser, aún no he comprado nunca, el polar es mucho más fácil de encontrar

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta!! Estoy hasta nerviosa por empezar.
      Primero haré la de la pequeña. Tengo un trozo de paño y creo que se será suficiente.
      Y luego a por el del grandullón, jejeje.

      Eliminar
    3. Hola! Me he dado cuenta que no he puesto mi mail. Que cabeza!!!
      gloriaperezdiaz@gmail.com

      Eliminar
  22. Esta vez si que si.Necesito coser esa chupa!! Para el mayor una 4 años y el peque de un año me apaño la talla 2... No llegue a tiempo a coser la mochila y mandarla pero va de paseo toooodos los dias al cole.Asi que me he propuesto llegar a algo por una vez!! Me apunto a coser por lo menos una a tiempo. Mi mail: monicaferreroandreu@gmail.com . Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me pasas foto de la mochila aún la meto en el álbum :-)

      Eliminar
    2. Donde te paso la foto?

      Eliminar
    3. la puedes colgar en el facebook del blog: https://www.facebook.com/mirincondemariposas
      o me la puedes pasar por email (que no sea enooooorme):
      mirincondemariposas @ hotmail . com

      Eliminar
  23. venga va! me apunto! después del maratón de Elsie marley creía que necesitaría una semana o dos de descanso pero esta visto, que tengo una adicción... coser!! así que allá vamos!
    mi hijo tiene dos años recién pero lleva la talla 3..mmm... así que me cogeré la 4 para ir sobrados k luego siempre me quedo corta... :)
    mireiasinger@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja sips, es adictivo!!
      te puedo pasar los 2 y comparas, mi peque cumplió los 2 hace poco y aún le vale la del año pasado

      Eliminar
  24. Me gustaaaa, me apunto, Joan tiene 13 meses asi q la talla 2 genia, que ganas tengo de ponerme, me encanta esta iniciativa. Mi mail es reynak554@hotmail.com Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. M'apunt!!!! Si tot va bé la faré exprés ;) Gràcies per montar aquestes cosetes, guapa.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Me apunto!! mi correo es isisalebien.blogspot@gmail.com y la talla sería la de 2 añitos. Muchas gracias por esta propuesta, estoy encantada de poder participar.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto! Va a ser mi primer cose conmigo! Mi hijo tiene 3 años pasados, así que me quedo con la talla de 4 años! Ahora tengo que comprar tela! Qué emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona! Pensaba que me salía en el perfil!
      Mi mail es costureranovatilla@gmail.com. Y como te han pedido por ahí igual me pasas el patrón de 2 años y el de 4 años, así hago una media para 3 años y los adapto!
      Muchas gracias, creo que te estamos volviendo loca!!! :)

      Eliminar
  28. Vamos a intentarlo!!!! aunque vaya mas despacio por falta de tiempo!!!a ver si encuentro polar para hacerlo calentito...gracias...msuarezmarenco@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Maria, ¿ya tienes el polar?
      El Cose Conmigo original era en 3 días, seguro que en 2 semanas sacas ratitos suficientes!

      Para poder mandarte el patrón necesito saber qué talla quieres.

      Eliminar
    2. Ya decia yo q no me habia llegado el patron...la talla era la 4 pero no se si ya servira...siento el retraso pero he estado un poco liada...si no para la proxima...besos

      Eliminar
  29. Siiiiiiiiii quiero!
    Me enamore de esta chupa hace ya muchos meses, y no veas el chasco que me llevé cuando fuí a hacerla y vi que no estaban los patrones colgados. Ahora entiendo el porqué! Así que sin dudarlo me apunto. Aunque tengo que reconocer que me pilla en mala época porque estaré de mudanza... pero hay que intentarlo!
    Mi mail: miatesa@hotmail.com
    Patrón: talla 2
    Gracias!
    _Un abrazo
    Miate

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    A este cc me apunto! A ver si tengo más suerte que con la mochila, qhe me apunté y luego no pude, y eso que compré una tela preciosa...
    Es igual, la haré y te mandaré fotos ¡prometido! Es que no sé cómo os da tiempo, sólo tengo una pequeña de casi dos años ¡y no me da tiempo a nada!! :)
    Por favor, necesito el patrón para dos años, voy a buscar un polar especial y a ponerme manos a la obra.
    Millones de gracias, te leo todos los días y ¡me encanta!
    Nomelopuecreer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. No se que paso pero no veo mi comentario asi que me vuelvo a apuntar, el anterior lo intente me lie con los patrones y desiste pero de esta va la vencida, si no es mucho pedir, puedo la talla 2 y la 4, pretendo con tiempo hacer tres, una para Lúa la niña pequeña de mis sobrina, necesitaría la talla 2 y otras dos para la niña mayor de mi sobrina que tiene 5 años y otra para mi hija Mencía que tiene 6 años necesitaría una talla cuatro, por supuesto voy a empezar por mi hija, con tela polar, si lo logro lo intentare con polipiel. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  32. Me olvide de mi correo es cscajaraville@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Quines ganes de veure les noves xupes!!

    ResponderEliminar
  34. gracias por montarlo de nuevo, el año pasado llegué tarde pero me encantaría hacerla. Yo necesitaría las dos tallas porque tengo un niño de 3 y una nena de 1 y medio.
    mi mail es gissellina@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Se podria hacer a mano??? Es muy complicada para una principiante que solo cose los bajos a los pantalones y mal?? necesitaria la talla 4
    hay que nervios solo de pensarlo¡¡
    sorgin_@hotmail.com
    (si lo veo muy mal le quito los cuellos que he visto una el año pasado asi y parecia mas facil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que sí que la puedes hacer a mano, sobretodo si es polar no se notarán casi las puntadas. No es complicada, o a mí no me lo parece, mira los posts del año pasado ;)

      Eliminar
    2. ya he estado cotilleando, pero viendolo parece facil (menos los cuellos), la pena es que las mantas del ikea solo hay en morado y azul claro¡¡
      lo voy a intentar, que no se diga

      Eliminar
    3. Las mantas de ikea son muy muy muy muy malas, son lo peor de ikea, si vas a hacer el trabajo de coser no vale la pena usar algo que te hará bolas al 1r lavado, como mucho usarlas como forro

      Eliminar
    4. muchas gracias, a ver si voy a una tienda de telas entonces, que todavia me quda bien y me daria penita que la tela fuese mala..

      Eliminar
    5. Vaya Dawn, mi gozo en un pozo. Tenia preparada una manta polarvide roja de ikea... pero si dices que es tan mala me desmontas!!! :S

      Eliminar
    6. Corasson a poco que puedas yo me buscaría otro polar...

      Eliminar
    7. Además como son tallas pequeñas basta con poca tela, y el polar no es caro.

      Eliminar
  36. Me apunto!!!!!!!!!! Me hace muchísima ilusión...aunque si al final me queda horrible, no mandaré fotos!!!jajaja. Es la primera vez que voy a coser algo así. A ver qué tal!!! Necesitaría el patrón talla 2. ¡¡¡Muchas gracias por la invitación!!!!
    lsacguilera@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero foto aunque quede horrible jajajajaja
      (aunque espero que te quede bien!!!)

      Eliminar
  37. Hola yo tb me apunto, tengo una nena de 2 y una sobri de 4 , así q m vendría mejor el de 4 y yo lo modifico, no se cómo me quedara no tengo demasiada experiencia.
    Muchísimas gracias, esto va a ser divertido.
    mkca1401@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Si es apto para novatas me apunto!! Tengo un peque de algo más de 3 años, así que necesitaría la de 4. A ver si consigo que se parezca algo al de la foto, jeje. Mi correo es silviasanc@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola fa bastants de mesos que vaig seguint les vostres xulades, m'encanta la iniciativa del Cosim plegades...i ja veurem que tal!! però aquesta vegada no puc aguantar la temptació per tant m'apunt...necessit una talla 2 anys per la meva petita de 16 mesos i pel gegant de 5 anys dur talla de 7-8 si pots enviar-me el més gros que tenguis i jo ja els modificaré crec que m'anirà bé...
    el meu correu és lidaiporret@gmail.com
    no se com anirà l'assumpte, una de les dues segur que si però segur que amb l'altre faig tard...
    gràcies, ja vos contaré com avançam..

    ResponderEliminar
  40. Que capacidad de convocatoria!

    Durante un tiempo he ido siguiendo tus pasos por tu blog!! Estoy enganchada al tema de la costura!! Y esta pasión la descubrí con la maternidad, hace 13 meses. Una experiencia única que me ha hecho descubrir mucho más de mí!

    Este es para mí un proyecto ilusionante a la vez que ambicioso! Seguro que con una buena dosis de personalización descubriré nuevas posibilidades!!

    A partir de tu patrón de la talla 2... todo será possible!

    Mi mail: afruiz79@hotmail.com

    Mil gracias por esta nueva oportunidad de crecer juntas!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  41. Buenas me encanta la chaqueta! A ver si consigo hacerle una a mi pequeñaja... aunque con la atencion que demanda tardaré muchísimo... pero bueno, tengo tiempo ya que en breve cumple el añito, así que necesitaré la talla 2 para el invierno proximo... je, je.. que ilusión!
    Mi mail: begotxt@hotmail.com
    Muchas gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues yo tengo esperanzas de que la acabes pronto, que quiero foto para el álbum :-P

      Eliminar
  42. Me gustaría apuntarme!! A ver si saco tiempo coser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que cabeza...mi mail es vanesssaaaa@hotmail.com

      Un beso!!

      Eliminar
    2. Y la talla!! Si es que tengo la cabeza puesta, pq la llevo enganchada...jajaja

      ¿Me podrías pasar los dos patrones? Es que en principio quiero hacerle una a mi niño, que va para 5 años, por lo que supongo que necesito la 4 y ya la alargaré (a ver si me sale) y si se me da bien, hacerle una a mi niña (pero esto ya más adelante) que tiene un año, por lo que con la talla 2 me costará reducir menos el patrón, creo...

      A ver si esta vez la hago! Que el año pasado al final me eché para atrás...

      Eliminar
  43. Yo también me apuntoooo!! Mi nena tiene 26 meses asi que imagino que le irá bien la talla 2. Jo me encanta la idea, solo espero tener tiempo. Estoy deseando empezar! Mi mail es inmacloti@hotmail.com. Muchas graiassss.

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría intentarlo, aunque lo más seguro es que no la termine a tiempo porque tengo que andar pidiendo la máquina, pero promento enviarte fotos cuando las termine. Mis peque tienen 18 meses y 3 años, ¿podrías enviarme los patrones talla 2 y talla 4?
    Mi mail: tresamoresyunmillondeaficiones@gmaail.com
    Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves pidiendo la máquina, que me encantaría que estuvieran listas para el día que publique el álbum :)

      supongo que es gmail.com no gmaail, verdad?

      Eliminar
  45. Yo también me apunto!!!
    Seria para la talla 2, espero que me de tiempo, lo intentare!!!
    Mi correo es hechodetela@hotamil.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Me gustaria apuntarme. Tengo un hijo de un año pero es alto... Asi que me va de perlas!!!! Eso si... Tengo la maquina nueva y la he usado muy poco... Espero que tengas paciencia conmigo jeje
    Mi blog
    http://cuchiflitinaysuslocuras.blogspot.com.es/?m=1
    Mi mail
    Tamara.risco17@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Yo quiero!!!! como mínimo intentarlo...

    Me irá mejor la talla 2 años

    lukalukita11@gmail.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. También quiero... como sigas haciendo estas propuestas me voy a quedar sin dormir unas cuantas noches. Mi nena usa una talla de 2 años, gracias! tanlejitosdecasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Yo me apunto! Siempre me dais envidia, y esta vez no lo quiero ver de lejos! :-)

    Necesito la talla 4, primero la hare en esta talla y si me da tiempo lo modificare para hacerlo ala de 5 y 7 años. :-D
    Mi mail es maismada@hotmail.com.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!

    Yo también me apunto. Mi peque va a cumplir 3 años en diciembre, así que creo que la talla 4 será mejor.

    Mi correo es soniavecinoramos@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. Yo me apunto! Necesito la talla para 6 meses!

    Mi correo; yolanda.hellmuller@gmail.com

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lagartija, como pone arriba en el post sólo tengo patrones talla 2 años y talla 4 años (lo que necesitaban mis hijos el invierno pasado).
      Si te parece bien, te mando la talla 2 años y tú la adaptas comparando con algo de 6 meses

      Eliminar
  52. Yoooooooooooooooooo

    En las dos tallas, por favor. Tengo el patrón de 4 años hecho un trapo, jijiji.

    RosaElena1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. me apunto, este es un reto para mí, lo conseguiré?
    isabel.flordelis@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón!
      empiezo bien el proyecto, que despiste.
      la de 2 años, perdón por darte trabajo extra

      Eliminar
  54. Al final me apunto!! q mi niño parece q no se decide a nacer!! jeje... y me hace ilu coserle a mi sobri. Mi e-mail es: eneypunto@hotmail.es y necesito el patrón de la talla 2 años. Qué emoción!! :) Intentaré adelantar lo más rápido posible no me toque salir corriendo jeje!! Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  55. Gracias a ti!! estoy hasta nerviosa!!! qué ganas de empezar!! además me va genial porque mi hija mayor cumple 4 años el día 2 de noviembre!! a ver si me da tiempo y le doy una sorpresa!!! aayyyy!! qué bien!
    A coserrrrrrr, que ganas de llegar a casaaa!!!
    bss, Amaia.

    ResponderEliminar
  56. Socorroooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    he anotado el email mal se me a colado un 5 mi email es reynak54@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pobre jajajajaja, venga, te los he reenviado :)

      Eliminar
    2. Gracias!!!!!! Me pongo hoy mismo manos a la obra.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  57. Hola Dawn ya he publicado una entrada con la chupa casi terminada, me faltan los snpas tenían que haberme llegado este lunes, pero la empresa en donde los compre tuve un problema de suministros, así que las fotos te las mandaré con los snaps puestos, pero si quieres ir mirando como me quedo. Si me da tiempo antes del 7 haré la chupa definitiva y te la enviaré tambien las fotos, muchas gracias por los patrones, estoy encantada de lo sencillos que son y lo fácil que me ha resultado hacerla, bicos Cris

    ResponderEliminar
  58. Hola! Solo me faltan los botones!!! pero no sé que hacer!
    Los snaps parecen muy cómodos, pero solamente se pueden pner con el aplicador verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, los snaps se ponen con su aplicador
      he visto chupas con botones y ojales, botones tipo trenka, la de MiMaraMundo es con cremallera, puedes coserle cierres metálicos...

      Eliminar
  59. Hola Dawn.
    Ya he publicado la entrada en mi blog aunque me faltan los últimos retoques. En cuanto termine, te envio las fotos. Te dejo el link:
    http://lamamadejoanpetit.blogspot.com.es/2012/11/chupa-de-cuero.html

    ResponderEliminar
  60. Holaa he llegado un pelin tarde pero estoy interesada en hacer la chaquetilla si puedes pasarm el patron t dejo mi email gracias un saludo y enhorabuena por tu blog
    patrinc480@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sabe mal, pero ya hace mucho que terminó el envío de patrones, y quedan pocos días para coserla.
      Seguro que puedes apuntarte a una próxima edición.

      Eliminar
  61. Hola Dawn!
    ya he terminado y publicado la entrda el mi blog, http://hechodetela.blogspot.com.es/2012/11/cose-conmigo-de-mi-rincon-de-mariposas.html
    Muchas gracias, he aprendido mucho con este cose conmigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  62. Muchisimas gracias por este cose conmigo, tengo en marcha tres chupas a parte de la que ya acabe, la de cuero para mi hija, la de la muñeca que estoy haciendo y la de la nancy, cuando las acabe, estas dos últimas tengo que coserlas sin que me vea mi hija, es una sorpresa, las publico para que vean que versatil es tu patron, gracias. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! Ya publique mi chupa!!! Te dejo el enlace... he disfrutado un monton haciendola..

    http://cuchiflitinaysuslocuras.blogspot.com.es/2012/11/chupa-para-bebe.html?m=1

    Muchas grqcias por ser tan amable y atenta conmigo.

    ResponderEliminar
  64. Chicas!! enhorabuena a todas por las maravillas que habéis cosido!!! y a ti, Dawn por organizarlo!! al próximo me apunto!!

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Hola Dawn segunda prueba conseguida,he hecho mi segunda chupa de cuero tan pronto tenga una fotografía con Mencía dentro te la envío, otra vez gracias. La públique junto con otras cosita en mi entrada del día de hoy. bicos Cris

    ResponderEliminar
  67. hola, donde me tengo que apuntar para solicitar los patrones para el cobertor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Esther, este Cose Conmigo ya terminó, los patrones ya no están disponibles.

      Eliminar
    2. Vaaale, creo que he metido la pata en algún enlace porque este no es el post del cobertor... Si me dejas el email aqui lo pego yo donde toca

      Eliminar
  68. Hola! me llamo Loreto y me encantaría poder hacer el cobertor de porteo con el bhúo, estoy a tiempo? creo que se puede apuntar hasta hoy... si es así mi mail es loret_dibu@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loreto, me colé con el enlace y no es esta la entrada para apuntarse, me he llevado tu email a la otra :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...