viernes, 31 de enero de 2014

KCW enero 2014

Madre mía, ya vuelve a ser la KCW. No he tenido tiempo de preparar entradas cada día, pero estas son las prendas infantiles que cosí en lo que va de semana.

Al fin metí mano a la tela de unicornios... 2 calzoncillos, parte de un vestido, 1 leggins... no está mal para poco más de 1m de tela de camiseta, ¿no? ¡Cómo se nota que la tela de camiseta mide 150cm de ancho!

Estos leggins, para mi nena. Patrón a ojo. Qué mal se ve la foto, con lo bonitos que son... Si preferís usar patrón, os recomiendo el de Naii.


Y calzoncillos para mi peque. Estos son los segundos, de los otros ya buscaré foto... ¿os apetece el patrón? Otro día os lo pongo. AQUÍ lo tenéis.


Tanto los bajos de los calzoncillos (a la izquierda, con zigzag) como los de los leggins (con puntada imitación overlock) los he hecho con la máquina nueva. Qué gusto no tener que poner puños por todo.


El resto de cosas de unicornios os las enseño otro día.
¡¡¡Mil gracias a la chica que se ofreció a comprarme y mandarme esta tela tan preciooooosa!!!

Y también he cosido un pantalón como el de mi CC. Patrón e instrucciones aquí.


Acordaros de mandarme foto de los vuestros, enseguida que la tengáis, en mi facebook o en mi email.

14 comentarios:

  1. Que bonita es la tela!!!!! Me das una envidia con esos bajos tan perfectos! :p

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rosa...lo sabes no??? Jejeje. Todo chulisimo :-)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh, los unicornios han quedado genial!
    Y el pantalón precioso!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo que has cosido y la tela de los unicornios es para quitar el hipo, que bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  5. qué chulo todo!! soy cero amante del rosa... pero la tela de unicornios lo vale! jeje
    yo ni me planteo la KCW... todavía tengo pendientes unos pantalones shhh!

    ResponderEliminar
  6. Esa tela es una preciosidad hay que aprovecharla al máximo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tela de unicornios, y los pantalones...
    Que bien te quedan los bajos, aunque mi maquina hace puntada imitación overlock, no consigo que quede así de bien, Utilizas el walking foot?
    Por cierto, el patron de calzoncillos me iria genial, que el peque necessita unos cuantos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tela de unicornios y todo lo que has hecho! Te queda súper bien acabado!! Q envidia!! El patrón de los calzoncillos ? Siiiii!!!! Y los pantalones de chandal precioooososss... En resumen: pa mi toooodoooo plis!! JAjajajsja
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. La tela de unicornios es preciosa!!! Me encanta todo lo que has hecho.

    ResponderEliminar
  10. qué bonitos esos unicornios!!! y el pantalón genial, genial!

    ResponderEliminar
  11. What a wonderful Blog with Great handmade items! I will try to make a crochet circle vest for my daughter following your Tutorial! Thanks very much for sharing!
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. La tela de los unicornios es que no puede ser más mona....

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...