domingo, 21 de abril de 2013

CC Falda Reversible: vuestras fotos

¿Queréis ver cuántas faldas preciosas habéis cosido juntas? Las hay reversibles, otras que no, unas con cintura elástica, otras con cintura de tela con elástico dentro...



Aquí están:


1. TwinsOutside. "Es ideal para bailar, saltar, rodar!!". Su post aquí.



2. Siempre hay una mano. "Sí, sí, yo, cosiendo una falda para niña... ¡ver para creer!" Su post aquí.



3. Aledavisa. "Me encanta el resultado, no se cual de los dos lados me gusta más". Su post aquí.




4. Trapeando. "La peque está encantada con su falda de bailarina.". Su post aquí.



5. Reina del Castell. "Aquí mi princesa con su nueva falda de vuelo!!! esta encantada! Gracias ha sido genial poder compartir la costura!"




6.  Lorna "Lo volveré a intentar!"



7. Jugar y crear. "Y, como siempre, no me ha dejado casi ni acabarla y ya la estaba estrenando". Su post aquí.



8. ¡Chimpón y se cosió!. "Me ha gustado mucho la falda, el patrón y lo bien que lo ha explicado. ". Su post aquí.

 


9. Nodeca de Nodka Creaciones"Ahí va mi falda, según mi opinión tiene demasiado vuelo, quizás con la mitad me habría faltado, pero a mi niña le gusta y es lo que importa!!". Su post aquí.



10. Elaine. "Esta es para un regalo, pero prometo foto con la q "obligadamente" tengo q hacerle a la bailarina de mi vida ;-)"



11. Adela. "La verdad es que ha quedado chula y gracias a tu ayuda, me ha resultado muy fácil, gracias. "

 

12. Estela. "Esta es la falda que le he hecho a mi sobrina Paula, yo habia escogido otras telas, pero le gustaron más estas!!!"



13. Stephanie de Hasta el infinito y más allá. "Me encanta el resultado, y la experiencia del CC que es el primero que hago, estoy segura de que me apuntaré a muchos más.". Su post aquí.



14. 5 pometes. "jo que no tinc cap nena gran per fer-la vaig pensar apuntar-me a la iniciativa però modificant el patró per una talla 6 mesos". Su post con esquema de medidas para talla 6 meses aquí.



15. Lo hizo mi mamá. "Me gusta mucho participar en estas iniciativas, aprendo un montón!". Su post aquí.



16. Verónica. "Me ha encantado hacerla y a mi hija la encanta, creo que voy a hacer un par más."



17. Irene, de Tutticraft. "¡¡¡Me ha encantado el tutorial!!!"

18. Estrella del Nord. "D'una banda tindrà una falda hawaina blava..., i per s'altra... una falda rosa, que ben segur li encantarà!". Su post con más fotos aquí.



19. Ruth. "Mi hija tiene cinco años pero es muy grande, por lo que la hice un poco más grande, y al final me ha quedado un poco larguita, pero ella esta encantada."



20. Fer Marina. "Así quedo la pollera! qué lindo fue hacerla!!"



21. Victoria, de Vitomundo. "Su dueña quedó muy satisfecha, pues es una falda ideal para bailar, que es lo que más le gusta hacer". Su post con más fotos aquí.



22. Susi. "La falda reversible de mi niña, escogió ella las telas."


23. Mayte. "Mi falda reversible...al final pude arreglar él desaguisado !!"


24. Conill & rosa. "Mireia està encantada!! Ja feia temps que em demanava una falda que rodara!!!". Su post aquí.



25. Noemi. "Me encanta!!!! Se la pondría a mi peque noche y día."



26. Yolanda.



27. Virginia. "Esta falda es para la de 4 que como ves le encanta el rosa!!"



28. Zoralia. "Al final he cosido el bajo con el tutorial de Siempre hay una mano, me pareció más fácil la verdad, la talla es para 12 meses, a ver que tal mañana cuando se la pruebe!!". Su post con más fotos aquí.



29 y 30. El rincón de Dippy. "Al final no la hice reversible, aunque el resultado me ha gustado también, a ver si para la otra peque me busco dos telas bonitas y las combino, ahora que ya sé cómo se hace.". Su post aquí.


"Me gustó tanto el resultado que decidí hacer otra falda para mi otra peque. "




31. Érase una vez. "Gracias por organizarlo!". Su post con más fotos aquí.



32 y 33. Mónica E. "Gràcies pel tutorial tan fantàstic."


Y otra:



34. Núria. "De día y de noche, lista para jugar y jugar!"



35. Amaika, de Cortocosoymelopongo. "Me gusta un montón y a mi leoncita también: A BAILAR!! Vaya conjunto!! jajaja!!!!". Su post con más fotos aquí.



36. Naii, de Diario de Naii. Su post con más fotos aquí.



37. Dols amb S. "La meva nena està encantada, n'hi hauré de fer més perquè no se la vol treure!!"



38. Sonia.



39. Gata Tola. "Muy rápida de hacer. Sorprendentemente una mañana y una siesta, fue el tiempo necesario para darle forma a este proyecto.". Su post con más fotos aquí.


40. Magui&mi. "Gràcies Dawn per aquest tutorial tant fàcil i divertit de fer, la meva filla està encantada amb tu!!!". Su post aquí.



41. Cris B. "No es reversible..... el bajo es tul fucsia".



42. Qzetes. "Com que cada vegada que faig una faldilla a la meva filla gran el primer que fa és donar la volta per veure si té vol vaig pensar que li agradaria.... però al final sembla que li ha agradat més a la petitona i com que la talla és molt adaptable doncs se l'ha quedat ella! ". Su post con más fotos aquí.



43 y 44. Flor roja de tallo verde. "Decidí hacer el dobladillo como de rulo, pero sin rulo ni overlock...". Su post con explicación para hacer el dobladillo aquí. Y otra aquí.




45. Tamara, de Y si sale bien... "Pensé que sería más difícil de coser y no la hice reversible por miedo a estropear las telas". Su post con más fotos aquí.



46. Noemí.



47.  Mireia G. "La faldilla reversible per a la meva neboda, que està encantada!!"



48. De sono a sono. "Nada más verla se la imaginé puesta a Lucía, mi ahijada pequeña, y me anoté en ese monento.". Su post con más fotos aquí.





¡¡Muchas gracias por participar!!


Si habéis llegado tarde al álbum no os preocupéis, a medida que vaya recibiendo (¡y tenga tiempo!) las añadiré.



Más posts de este Cose Conmigo:

20 comentarios:

  1. Qué faldas tan chulas. Me encantaría ver a todas esas pequeñas bailarinas girando a la vez. :-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas. No me enteré cuando se empezaba a hacer este cose conmigo pero aunque sea tarde la haré, ya te enviaré el enlace cuando la termine.
    Besitos

    cosiendounarcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que montón! Me encantan tus recopilatorios!!!
    Y gracias por dejar el tuto aquí en el blog para las que no encontramos hueco esta vez...
    besos, Mara

    ResponderEliminar
  4. Es genial!! Para el próximo CC a ver si me animo!!
    Besotes!
    Miri

    ResponderEliminar
  5. Han quedado chulisimas...seguro que las pequeñas van a disfrutarlas un montón ahora que llega el buen tiempo. Muchas gracias como siempre por compartir con nosotras...

    ResponderEliminar
  6. Linibau se me escapaba el dedo buscando el botón de me gusta jeje
    Que bonitas han quedado y que contentas nuestras princesas <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! qué variedad, hay telas chulísimas... me gusta esta falda en todas sus versiones, por fin he colgado la entrada en el blog: http://zoralia.blogspot.com.es/2013/04/cc-falda-reversible-de-mi-rincon-de.html
    Le queda de fábula a la peque, menos mal ;)

    ResponderEliminar
  8. Son todas una monería!! Muchas gracias por haber organizado este CC.

    ResponderEliminar
  9. yo te paso ahora mismo fotoooo!! lo siento! no he llegado!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas todas!!! A ver si encuentro tiempo y le hago una a Rita, que con ese vuelo seguro que le encantan!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas telas diferentes y a cuál más bonita!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. AAHHHHHH qué vergüenza!!!! se me ha olvidado tu falda!!! perdón perdón perdón, enseguida que pueda te la añado.

      Eliminar
  13. aqui una que va tarde..... aqui está mi entrada...
    http://qzetes.blogspot.com.es/2013/04/faldilla-cc-mi-rincon-de-mariposas.html

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado tanto que he hecho otra, y no descarto hacer más.
    una vez tienes el patrón es bastante sencilla y queda genial..
    Gracias una vez más por compartir (^_^)
    http://elrincondedippy.blogspot.com.es/2013/06/falda-para-peques.html

    ResponderEliminar
  15. En cuanto me manden las medidas comienzo a coser una!!!! Pero de tul. Estela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...