miércoles, 15 de enero de 2014

Más fotos de los pantalones del CC

¿Tenéis ya tela para el Cose Conmigo?

Por si no os habéis decidido, o si queréis inspiración, os dejo unas cuantas fotos.

Son fáciles de coser y muy cómodos, los usamos un montón.



Los del póster, en sudadera verde. Rodilleras de algodón tipo patchwork de Benartex.


Unos en camiseta gruesa, con cintura y puños de la misma tela. Rodilleras de tela de búhos de Xo Gigi Fabrics. Son los primeros que cosí y eran más largos.


Les puse un bolsillo detrás.


Estos para un regalito, con la misma tela que usé para mi sudadera Ene, y rodilleras de algodón negro.


En Páginas Azules puedes ver más fotos.



Los del círculo, ambos de sudadera.

Por detrás

Por delante, con corbata a juego.
(Estos se los hice para nochevieja del año pasado... bueno, en realidad del otro jajaja)


Más posts de este Cose Conmigo:

7 comentarios:

  1. qué ganas tengo de hacerlos! mis leoncitos necesitan pantalones yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas opciones! Habrá que probar a hacer los dos, ya tengo ganas!

    ResponderEliminar
  3. Esperando con mucha ilusión !!! Gracias por las diferentes versiones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Antes de ver tantas opciones ya tenia las telas preparadas, pero ahora me lo estoy replanteando,,, me parece que yo también voy a acabar por hacer más de uno :)

    ResponderEliminar
  5. El pantalon es muy lindo y tu eres super generosa regalando el patrón!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Mañana salgo en busca de telas, a ver qué encuentro!! (con que lleve algo verde a mi Ratón le encantará)
    Gracias por organizar otro cose conmigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...