jueves, 30 de octubre de 2014

Osha (CC)

No me he podido resistir a repetir Camiseta Osha para este Rums.


Todas las telas me las han comprado amigas, así que no sé deciros de dónde son.
El cuerpo es camiseta de algodón (tipo punto inglés), los puños son camiseta de algodón y elastano (tipo leggins) y el bajo es licra (tipo bañador pero mate)
Para el cuello usé FOE.


Esta vez con puños extralargos, porque pensaba acabarlos con un dobladillo y al final me decidí por FOE...


...y dejé un hueco sin coser para pasar el pulgar.

Foe y etiqueta-cupcake, de Hilos y Más. Me chiflan estos detallitos.


En el bajo puse el puño un poco más ancho para llevar con leggins. Me gusta mucho la combinación cuerpo ancho - puños y bajo más ajustados.




Y además como tenemos la mini Osha... le estoy cosiendo una igual a mi nena jejeje.

¿Queréis una? Vamos a coserla juntas, tanto en talla mujer como en talla infantil. Pasad por estos posts para conocer los detalles:




Más posts de este Cose Conmigo:

26 comentarios:

  1. me encanta, me encanta!! y esto de las mangas MAS! PEEEEEEEEEEEERO te voy a decir una cosa que me dijo la madre de una amiga: la costura del puño se pone en un lado... yo siempre la ponía detrás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿la del puño de abajo? lo siento, es una manía personal, no la puedo poner en un lado porque entonces ya no es simétrica (si tiene 2 costuras entonces sí una a cada lado)... y en el centro se ve más peeeeeero me hace más feliz jajajajajajajajaja

      Eliminar
  2. La camiseta Osha me encanta y por supuesto que caerá tanto para mí como para mi pequeñín, pero esos puños-pulgar... Uaaaaauuuuu! Me ha encantado? Me podré copiar? Puedo? Puedo? ;P

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta q tiene ...cada vez estoy más convencida, la quiero!!!! Excusa suficiente para ir als encants y arrasar...

    ResponderEliminar
  4. Preciosisima!!! Me gusta mogollón!! estoy deseando hacer una para mi y otra para mi nena.

    ResponderEliminar
  5. Que chula!
    Me encanta la combinación de telas que has usado, el negro con el rosa queda genial. El detalle del dedo es una pasada, aunque yo no podría, me paso el día subiéndome las mangas; manías...

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de coserla! Me encanta esta versión!

    ResponderEliminar
  7. La costura de puño normalmente también la suelo poner detrás.. jajajaja! Aquesta osha em torna boja!!!!!!!!!!!!!!!! es tan jo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de rosas y asi pero esta osha meencantaaaa!!! y ese puño mucho mas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya tengo las telas preparadas para la osha, esperando empezar!!

    ResponderEliminar
  10. Que chula, y los golpes guapísimos, vaya armario que debes de tener, jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Que original, me encanta como has terminado la manga. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Esta versión me mola mucho! y me encanta lo de los pulgares, que normalmente sólo viene así la ropa de deporte

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa. Con una conbinacion perfecta!!
    Sobre el puño. Yo le pongo encarado con las costuras, suele ir por la parte interior, mas discreto.
    no se por que dejaria de ser simetrico, pero tampoco tiene nada de malo que no lo fuera no ;)
    Igualmente esta perfecto

    ResponderEliminar
  14. Mira que queda chula esta camiseta!!! Que ganas de coserla!!

    ResponderEliminar
  15. Es chulísima! Me encanta la combinación
    Me apunto lo del dedo!!
    Tema puño, suelo partirlo en dos para poder poner costuras a los lados (incluso corto una sola tira, la uno y cuando la he cosido paso remalladora por la doblez) si es para camiseta, si es pantalón la dejo atrás. Manías bobas que tengo

    ResponderEliminar
  16. Combinación de colores geniaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  17. muy bonita!! los puños y la cintura me gustan mucho así de largos..sin hablar del hueco por el dedo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! Qué ganas tengo de coser una para cada uno en casa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Y la combinación de colores es preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Com m'agrada! I no diràs que no et queda estupenda que et mato! Hahaha!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...